Connect with us

Entretenimiento

Cómo será “La Casa de papel”, con Rodrigo de la Serna y ¿el regreso de Berlín?

Publicado

on

¿Quién no tarareó o cantó la canción “Bella Ciao”? ¿O quién no sintió un poco de amor y simpatía por Helsinki, Tokio, Denver, Rio, Nairobi, Arturito? ¿Acaso no queríamos que todo le saliera perfecto a El Profesor?. La casa de papel logró la popularidad masiva que le faltaba a las series españolas y lo superó con creces. Producida por Vancouver Contenidos, la ficción es distribuida por la plataforma más potente del planeta: Netflix y regresa con una tercera temporada.

Con nuevas caras, entre ellos la del argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a El Ingeniero, la historia de los atracadores reúne a casi todo el elenco inicial de la serie.

Rodrigo de la Serna se suma a “La casa de papel”

Aunque en un principio se pensó que tal vez el Chino Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.

En la imagen final del último trailer se mostró a Berlín (Pedro Alonso) en la Catedral Santa María di Fiori en Florencia, ¿Habrá sobrevivido finalmente o será parte de imágenes del pasado (flashbacks)?

Berlín y El profesor en una grabación de la tercera temporada de “La casa de papel”

La segunda parte de La Casa de papel había tenido un final feliz para los atracadores que habían conseguido huir con los millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“Esta vez no es por el dinero, es por la familia”, afirma el personaje que interpreta Álvaro Morte, El Profesor, el alma del robo de las primeras temporadas.

Aunque los actores no pueden adelantar casi nada de lo que sucederá esta temporada, lo que sí sabemos hasta ahora es que el Profesor recibe una llamada en la que le indican que un miembro de la banda ha sido secuestrado (Río), y allí comenzará la nueva odisea de este grupo de ladrones tan entrañable para el público. “La Resistencia” se reunirá otra vez para rescatar al miembro perdido.

La incorporación de Rodrigo de la Serna-que acaba de ser padre en febrero pasado de Olivia, con Ludmila Romero-es una de la más misteriosas. Es el único atracador que no tiene nombre de una ciudad y, cuando fue consultado, dijo que va a ser un personaje muy fuerte.

El ingeniero ya formó parte del nuevo trailer y apareció con el clásico traje rojo y haciendo la V de la victoria. Y en alguna otra parte aparece con un parche en el ojo. Aparentemente formará parte del grupo que irá en búsqueda de Río.

En una entrevista al inicio de este año afirmó que iba a formar parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. “España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo. La cuarta temporada se filmó en forma simultánea con la tercera.

El actor argentino, que también formó parte de Diarios de Motocicleta junto a Gael García Bernal, le supo decir que no a Hollywood cuando lo convocaron para diversos proyectos luego de la visibilidad de este filme en los Estados Unidos.

Aparte de De la Serna, se suma a esta nueva entrega Najwa Nimri la actriz de Vis a Vis que se pone en el traje de la inspectora Sierra, encargada de llevar a cabo la misión de capturar a los fugitivos. También nos encontraremos con el personaje de Bogotá que lo interpreta Hovik Keuchkerian y será un miembro más de los atracadores.

Najwa Nimri en “La casa de papel”

La serie que originalmente se iba a llamar Los Desahuciados, regresará el próximo 19 de julio y se rumorea que el nuevo atraco será en la ciudad de Madrid al Banco de España que contiene toneladas de oro.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Horóscopo de miércoles 21 de agosto: Luna en Tauro junto a Urano

Publicado

on

Por

Signos más relacionados

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis

Todo lo que es común, cotidiano, rutinario es el modo en que se te educo, aquello que tomás como normal es un formato repetitivo que dio resultados en otros momentos. Hoy existen modos acelerados y cambiantes, acomodarte a nuevas experiencias es un modo de crecer.

Tauro: crecés con lentitud, comienza por abrir tu mente.

Virgo: crecés cuando te ocupás de vos mismo, comienza a dejar detalles insignificantes.

Capricornio: crecés cuando no ponés limites. Comenzá a dejar responsabilidades que no te pertenecen.

Cáncer: crecés cuando te protegés y dejás crecer a los demás.

Piscis: crecés cuando dejás de sufrir y comprendés las leyes del destino.

Signos con más dificultad

Leo, Escorpio y Acuario

Leo: sos capaz de cambiar cuando aceptás colaboración e ideas de otros

Escorpio: sos capaz de cambiar cuando dejás de desconfiar y entendés el sentir de otros.

Acuario: sos capaz de cambiar cuando te das cuenta que tus ideas tienen buenas intensiones pero no funcionan.

Signos con fluidez

Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Aries: cambiá con rapidez, valorizá las experiencias.

Géminis: cambiás al hablar y comunicar, eso te da expansión.

Libra: cambiás cuando tenés otros compañeros, eso te da variabilidad de opiniones.

Sagitario: cambiás cuando mirás hacia otro objetivo, eso te da conocimiento.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Casa de papel 3: el estreno más exitoso de Netflix de una serie de habla no inglesa

Publicado

on

Por

La tercera temporada de la serie española La casa de papel obtuvo un récord de más de 34 millones de espectadores en todo el mundo en los días posteriores a su estreno y es la ficción de habla no inglesa de mejor debut en la historia de Netflix.

“Vamos a necesitar más máscaras para todos ustedes, 34.355.956 de hogares vieron La casa de papel 3 en su primera semana, y no podemos agradecerte lo suficiente por ser parte de la banda”, publicó anoche el gigante del streaming en la cuenta oficial de Twitter de la serie, en referencia a las caretas de Salvador Dalí que usan los atracadores protagonistas de la serie.

En esta temporada la serie cuenta con la participación del actor argentino Rodrigo de la Serna.

Según informaron medios especializados estadounidenses, esa cifra supuso el mejor registro en la primera semana en Netflix para serie como para una película en lengua no inglesa.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de hoy sábado 3 de agosto del 2019: revisa tu signo para hoy

Publicado

on

Por

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: convencerá a un colega que cambie de actitud frente a una situación conflictiva. Amor: logrará encauzar la relación de pareja de la manera más cordial ¡Sorpresas!

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: luego de una larga espera llega la respuesta tan ansiada. Sentirá gran entusiasmo. Amor: deberá tener en cuenta sugerencias para una cita íntima y menos formal.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: será un acierto el rumbo elegido. Prepárese, llegan aquellos desafíos que le gustan. Amor: alguien querrá distraerle de la persona a quien tanto desea conocer pero no podrá.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su carácter afable le dará la posibilidad de hacer simple lo que parece complicado. Amor: posible crisis en la pareja. Debería prestar más atención cuando le hablan.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: habrá una orden inesperada que traerá inseguridad pero será positiva para su proyecto. Amor: es hora de hacer aquellos cambios que parecen riesgosos. No lo dude, estará bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal, no se deje estar, posible romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: surgen discusiones que no dan soluciones pero su aporte allana todos los caminos. Amor: llegan cambios que podrán afectar la vida familiar pero con optimismo se adaptará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: transgredir normas no ayudará a obtener lo que desea, trate de serenarse. Amor: la sensualidad se encuentra a flor de piel y acerca al ser amado; momentos vibrantes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: encuentro fortuito con amigos derivará en un negocio rentable para todos. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas; los tiempos propicios todavía se hacen esperar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien de su entorno le pedirá un consejo profesional y tendrá una revelación. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si evita la dispersión. Momento inolvidable.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: imprevistos y cancelaciones surgirán en el trabajo pero no alterarán su camino. Amor: tenga cautela al decir lo que siente, podría herir la susceptibilidad de su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una sugerencia llegará en el momento más delicado y definirá un cambio positivo. Amor: tendrá un cálido encuentro con alguien que hasta ahora parecía distante.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas