26.2 C
Resistencia
martes, abril 13, 2021
Home Chaco Como sera la prestacion de servicios de modalidad remota en la provincia

Como sera la prestacion de servicios de modalidad remota en la provincia

El documento está siendo repartido en las dependencias públicas como Circular N02/2021 de la Provincia del Chaco, en el marco de la Resolución 2021-27-APN-SGYEP#JGM, sobre el trabajo remoto hasta el 9 de abril.

El objetivo es garantizar el efectivo cumplimiento de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y regirá hasta el 9 de abril.

La circular argumenta la decisión en diversos decretos provinciales pero también “atento a la Disposición Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación”.

En ese marco, el instrumento legal marca que los agentes mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo continuarán bajo licenciamiento obligatorio.

Los agentes de la administración pública central deberán concurrir en planteles, grupos y/o equipos que no superen el 50% del total de trabajadores de cada sector.

El personal que no concurra de manera presencial, deberá continuar su labor de forma remota.

Queda exceptuado de esta determinación:

El personal docente, que deberá prestar servicio a través de la plataforma ELE o la modalidad vigente que disponga el ministerio.

El personal de salud y de las fuerzas de seguridad policial y penitenciaria, quienes deberán prestar servicios de igual manera a como lo venían realizando.

Las medidas no comprenden a los agentes de institutos, organismos descentralizados y empresas provinciales.

Resistencia
nubes dispersas
26.2 ° C
26.7 °
26 °
53 %
1.5kmh
40 %
mar
25 °
mié
30 °
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °