22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Deportes Con gol de Icardi, PSG venció a Nantes y sigue a paso...

Con gol de Icardi, PSG venció a Nantes y sigue a paso firme

PSG sigue imparable en la Ligue 1 de Francia. El líder del torneo se impuso por 2-1 a Nantes, en condición de visitante, con tantos del argentino Mauro Icardi y de Thilo Kehrer. Moses Simon descontó para los locales.

A los 30 minutos de la primera mitad, tras un desborde de Kylian Mbappé por izquierda, Ángel Di María remató dentro del área y anotó su gol. Aunque, finalmente, el que festejó fue otro argentino: como la pelota rebotó levemente en Icardi, el tanto se lo dieron al delantero.

El conjunto parisino estiró la ventaja a los 22 de la segunda mitad. Nuevamente, con asistencia de Di María. En este caso, con un centro preciso de tiro de esquina, que conectó Kehrer para enviar para pelota al fondo de la red.

Por otra parte, cuando faltaban 9 minutos para el final del encuentro, Thomas Tuchel decidió mandar a Leandro Paredes al césped: ingresó en lugar de Pablo Sarabia.

Más adelante, Nantes tuvo su descuento. A los 33′, Moses Simon aprovechó un error de Marco Verratti (despejó hacia atrás y comprometió a su defensa), llegó hasta el área y definió sin problemas ante Keylor Navas.

Con este triunfo, PSG, que no contó con Neymar por una “lesión condrocostal”, sigue siendo líder de la Ligue 1 sin sufrir: es puntero con 58 unidades. Olympique de Marsella, su perseguidor inmediato con 43 puntos, visitaré mañana a Saint-Étienne.

 

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °