Connect with us

Deportes

Con precios exorbitantes comienza la venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River

Publicado

on

La venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera, estará en marcha este lunes. Serán los abonados los primeros privilegiados en poder adquirir sus plateas para el crucial encuentro. Pero ya hay otros que pudieron acceder antes que ellos a algunos tickets. En la web ya comenzó la reventa con precios exorbitantes.

El sitio Viagogo.com, que se promociona como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, tiene en venta varias de las entradas que querrán tener todos los socios e hinchas de Boca. Allí, se pueden encontrar plateas altas, que van desde los 63.000 pesos, hasta plateas bajas por 118.192 de la moneda nacional.

Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios. Con ese parámetro, la reventa hoy está en cien veces o más, el valor original.

Aunque aún faltan casi tres semanas para la vuelta, ya venden entradas para la revancha en el Monumental. Allí, los valores son un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos con respecto al precio original. La popular, por ejemplo, ya está a 49.500 pesos (y sube a cada rato), mientras que además hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72.000 hasta los 80.000. Según el sitio, quedan 21 entradas a la venta.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Posponen la búsqueda de Emiliano Sala

Publicado

on

Por

Tras nueve horas de rastrillaje, la Policía de Guernsey suspendió la búsqueda del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto por aire y por agua sin que hubiera novedades. Este jueves decidirán si recomienzan o no la búsqueda.

Mientras tanto, la familia del futbolista pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”, y agregó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano”.

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha “siga hasta las últimas consecuencias”.

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y remarcó que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.

“No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión”, aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

Sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo, Molteni señaló que “lamentan su difusión porque era privado y no tenía que ser público”.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista viajaron a Gran Bretaña para seguir de cerca el curso de la investigación.

Seguir leyendo

Deportes

Belgrano estira la partida de Suárez a River

Publicado

on

Por

La demora en la llegada de Matías Suárez a River se debe a que Belgrano pretende que desde Núñez achiquen los plazos del pago de los 2.850.000 dólares y además que presente los avales para realizar la transferencia.

Si bien el pase está confirmado desde ambas partes, desde el Pirata también quieren que el delantero de 30 años haga público ante los hinchas cordobeses su interés en pasar al Millonario.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera por su segundo refuerzo del mercado de pases de verano tras el arribo del defensor paraguayo Robert Rojas.

Seguir leyendo

Deportes

A Cristiano Ronaldo lo condenaron con una multa de 19 millones de dólares por evasión de impuestos y se fue riendo

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo volvió a España para ratificar en el juicio por evasión de impuestos el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid por lo que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y una multa casi 19 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

El delantero portugués llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y lo recibieron las cámaras de prensa aunque no dio ninguna declaración. Solo se atinó a decir “ya está, ya está” cuando salió del tribunal para indicar que había acordado el pago.

Ronaldo había pedido acceder al tribunal en auto para evitar a los periodista, sin embargo, se le denegó la solicitud. Según argumentó la Justicia, no estaba “comprometida la seguridad” en su acceso a pie.

La Fiscalía acusa al actual jugador de la Juventus de aprovecharse de una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa para evitar pagar en España los impuestos correspondientes a sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X