23.9 C
Resistencia
jueves, enero 21, 2021
Home Espectaculos Con Susana, el mítico Teatro del Lago reabrió sus puertas

Con Susana, el mítico Teatro del Lago reabrió sus puertas

El remodelado Teatro del Lago reabrió sus puertas este miércoles a la noche con la presencia de Susana Giménez, Pedro Alfonso y otros destacados artistas, para lucir las renovaciones de la fachada y el equipamiento de sonido y luces de última tecnología.

“Es un trabajo que se hizo en seis o siete meses, y todavía continúa” expresó uno de los dueños, Pablo Sittoni. A su vez destacó que “es muy importante ponerse al nivel de los emprendimientos inmobiliarios de la ciudad”.

Sittoni destacó que la venta de un porcentaje de las acciones a Jorge Antún fue fundamental para llevar a cabo las obras. En referencia a esto, el empresario automotriz expresó a Cadena 3 que “es gratificante ver como la gente entra al teatro y se divierte”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Esteban Avilés, destacó el trabajo y dijo que “se revalorizó este ícono de Carlos Paz” y que “apunta a lo nuestro” y brinda la “herramienta de fortalecer el teatro a nivel nacional”.

 

 

El teatro tiene 33 años de vida, y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para doce personas cada uno. Se colocaron nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman.

El escenario cuenta con las últimas tecnologías de sonido e iluminación, dos pantallas LED y una pantalla de cine. La fachada también fue renovada y se incorporó una pantalla de ingreso de 9×6 metros.

En la gala se hicieron presentes “la dueña” del teatro, la diva Susana Giménez, Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Flor de la V, Marcelo Polino y Jorge Rojas, entre otros artistas.

 

 

Antes de ingresar, Susana señaló a la prensa que fue un año “bárbaro, positivo”, y adelantó que para el año que viene tiene “proyectos en televisión, y sino, viajar a Rusia para el Mundial”.

 

 

El cantante Jorge Rojas indicó a Cadena 3 que está trabajando en el armado de la temporada, y afirmó que tiene “algunas fiestas populares”.

La propuesta para esta temporada en el teatro es “La isla encantada” con Pedro Alfonso, Nazareno Casero, Bicho Goméz, Sol Pérez, Rocío Robles y un destacado elenco. Estrenará el 25 de diciembre.

En los meses de enero y febrero, Topa tendrá 9 días por mes.

Resistencia
cielo claro
23.9 ° C
24.4 °
23 °
83 %
3.6kmh
0 %
jue
33 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
31 °
lun
34 °