29.7 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Nacional Confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina

El hombre de 40 años que presenta los síntomas de la enfermedad está internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así son los controles en el aeropuerto internacional de Ezeiza. (Télam)Así son los controles en el aeropuerto internacional de Ezeiza. (Télam)

En la tarde de este miércoles especialistas analizaron y confirmaron el primer caso de coronavirus en Argentina.

Según pudo saber cronica.com.ar se trata de un hombre de 40 años que está aisalado e internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así las cosas, esta persona viajó desde el pasado 26 de febrero hasta el último domingo por Europa y cuando volvió comenzó a levantar temperatura, durante un paseo por Luján.

Cabe recordar que en la región, al momento, hay casos al menos seis confirmados en Brasil y Ecuador.

Por su parte y tras la noticia fuentes, el ministro Ginés González García dará una conferencia de prensa según adelantaron fuentes de la cartera consultadas.

En tanto, fue informado que el paciente se encontraba en buen estado de salud y que regresó el pasado domingo de un viaje por Europa, donde visitó Hungría, España e Italia, en estos dos últimos más precisamente las ciudades de Barcelona, Roma y Milán.

Resistencia
lluvia ligera
29.7 ° C
31 °
28.9 °
48 %
5.1kmh
0 %
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °
sáb
24 °