15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Nacional Coninagro tensa con el Gobierno y no irá a la mesa del...

Coninagro tensa con el Gobierno y no irá a la mesa del pacto social convocado por Alberto

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Carlos Ianizzotto suscribió un comunicado de la entidad donde avisan que no participarán de la reunión convocada por Alberto Fernández para firmar un pacto social con todos los sectores productivos y gremiales de la Argentina.

“Coninagro se siente comprometido con esta idea y la comparte. En la reunión prevista para esta tarde, no estará presente alguna autoridad de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria debido a que se está buscando que el Consejo de la entidad tome profundo conocimiento del contenido del documento a firmar”, se excusaron los ruralistas.

En tal sentido aseguran que “aceptamos el desafío de edificar a largo plazo. Coincidimos en la importancia de crear más empleos de calidad, diagramar una matriz de estabilidad fiscal, alentar la inversión productiva y las exportaciones de valor agregado y bregar por la soberanía alimentaria de nuestra población, siempre preservando el medio ambiente. En fin, apoyamos el gesto de éste llamamiento a deponer el interés particular y privilegiar al conjunto”.

 

Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °