22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Deportes Conmoción: murió la gimnasta Melanie Coleman de 20 años

Conmoción: murió la gimnasta Melanie Coleman de 20 años

Connecticut, Estados Unidos. El mundo de la gimnasia artística llora la muerte Melanie Coleman, que a sus apenas 20 años de edad perdió la vida luego de un grave accidente que sufrió en un entrenamiento.

El viernes pasado, había terminado con una lesión vertebral grave. Estaba entrenando en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden. Con ayuda de su madre, fue trasladada al Hospital Yale-New Haven.

Tan solo dos días después, el pasado domingo 10 de noviembre, perdió la vida. Cabe mencionar que había llegado a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford.

También, había logrado ser capitana del equipo de gimnasia de la escuela. Como si eso no fuera suficiente, este año la habían seleccionado como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete, éramos siete Coleman. Pasamos juntas cada día durante los últimos 20 años”, confesó la madre de Melanie. La joven trabajaba como voluntaria en el gimnasio donde sufrió el accidente.

Tanto entrenadores como profesores la describieron como una joven especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio. “Nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”, expresó Joe Berollino, rector del colegio al que asistía.

Por su parte, la madre de Melanie agregó: “Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”.

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °