Connect with us

Entretenimiento

20-09-2018 Conocé tu horóscopo para el día de hoy

Publicado

on

Los gastos de los Aries deben ser controlados en una jornada muy proclive a la compra excesiva. La buena relación entre Géminis y Libra servirá para salvar los conflictos que surjan. Buena conexión amorosa entre Capricornio y Piscis.

Horóscopo de Aries
Domina tus gastos hoy ya que te encontrarás en un estado mental más saludable si enfocas tus finanzas de manera más conservadora. La seguridad vendrá cuando dejes de gastar en frivolidades. Presupuesta tus recursos – tanto financieros como emocionales. La energía astral en juego de este día te pide que pises el freno.

Horóscopo para hoy de Tauro
Tal vez sientas limitaciones en tu carrera debido a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento, y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

Horóscopo de Géminis
Puedes tener extrema concentración en tu trabajo, y ponerte emocional acerca de tu vida cotidiana. La energía de hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

Horóscopo de Cáncer
Cambios inesperados en el área romántica te tendrán a mal traer. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil de romper. La energía astral de hoy te pondrá emocional con respecto a esta área de tu vida y se te alienta a que tomes más riesgos.

Horóscopo de Leo
Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, sabes exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

Horóscopo de Virgo
Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al tener que irte por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento, y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

Horóscopo de Libra
Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

Horóscopo de Escorpio
Ten más disciplina en tu interacción con los demás. La gente confiará más en ti cuando te vea organización. Controla tu tendencia a desquitarte con los demás, ya que hay un tono guerrero en el día. La energía celestial en juego te urge a solucionar la situación alentando la comunicación.

Horóscopo de Sagitario
Deberás tener cuidado de con quién compartes las cosas hoy. Existe un poco de restricción en este momento en tu círculo de amigos. Sentirás que aunque conoces a muchas personas, hay muy pocas a las que verdaderamente puedes considerar amigos. No te exijas demasiado. La energía astral en juego hoy te pide que tengas intimidad con menos personas.

Horóscopo de Capricornio
Trata de no tener expectativas para hoy. Si no tienes expectativas con algo, nunca sentirás decepción. Te resultará más fácil seguir el flujo y las curvas del camino no te desconcertarán. La energía celestial en juego pone mayor énfasis en temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración.

Horóscopo de Acuario
Sé más realista sobre la manera en que conduces tu hogar. Tal vez necesites diagramar una estructura que funcione para las necesidades y resistencias de todos los involucrados. Los valores y las finanzas podrían entrar en juego, y encontrarás mucha sensibilidad en ellos. Aprovecha las emociones poderosas causadas por la configuración celestial de hoy. Si todos tienen un interés en el resultado, entonces cooperarán con el trabajo.

Horóscopo de Piscis
Te darás cuenta que estás cada vez más cerca de tus amistades y relaciones íntimas. La clave para ti ahora es darte cuenta de tu energía y asegurarte de que nadie se aprovecha de ti. Organiza la forma en que haces las cosas, y asegúrate de que tus socios cumplan con su parte. La energía astral de hoy te pide que cuides tu lado emocional.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Eduardo Feinmann mostró fotos de Paola Krum de vacaciones y la destrozó: “Pruebe cocinando”

Publicado

on

Por

En el noticiero que conduce en A24, Eduardo Feinmann destrozó con fuertes críticas a la actriz Paola Krum luego de sus dichos sobre su situación económica.

La intérprete, durante el fin de semana, contó públicamente que por el presente económico debió restringir sus gastos: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

“Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, contó Krum en diálogo con CNN.

En el noticiero que conduce en A24, Eduardo Feinmann destrozó con fuertes críticas a la actriz Paola Krum luego de sus dichos sobre su situación económica.

La intérprete, durante el fin de semana, contó públicamente que por el presente económico debió restringir sus gastos: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

“Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, contó Krum en diálogo con CNN.

Tras escuchar el audio, continuó diciendo: “En un momento habla de que no tiene para pagar delivery todos los días. ¿Es la misma que pasó, por ejemplo, este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!“.

“O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante“, finalizó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Luego de abandonar el programa de Fantino, Alfredo Casero anunció que se va del país

Publicado

on

Por

Alfredo Casero protagonizó muchas polémicas en los últimos tiempos y luego de su fallida incorporación a Animales Sueltos tomó la decisión inesperada de irse del país.

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca”, aseveró en el programa de radio de Angel de Brito.

“Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta. El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, concluyó el humorista.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los memes y reacciones tras escuchar “Medellín”, la nueva canción de Madonna con Maluma

Publicado

on

Por

Este 17 de abril Madonna lazó de forma oficial su nuevo sencillo llamado “Medellín”, que grabó junto al colombiano Maluma y que prometía ser uno de los hits del año.

Sin embargo, la recepción de los fans de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que la experta en la reinvención no logró el cometido de agradar a las nuevas generaciones, aunque fiel a su estilo, está en boca de todos.

Mientras se espera que la cadena MTV lance el video oficial el próximo 24 de abril, la industria de la música ya pudo escuchar “Medellín”, que reúne varios estilos musicales como el pop, el urbano y el trap. Es la primera entrega del nuevo álbum de Madonna, que ha promovido como “Madame X” y que llegará a las tiendas el 14 de junio próximo.

En Twitter no perdonaron a Madonna por la canción, pues esperaban algo más poderoso… Algunos se mostraron furiosos como Britney Spears en sus problemas mentales de 2007.

Otros recordaron a la integrante de la caravana migrante que se quejaba porque les daban frijoles para comer durante su paso por México.

Los más filosos recordaron el pleito de Madonna con Lady Gaga, por lo que usaron la imagen de la cantante para molestar a la reina del pop.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X