Connect with us

Entretenimiento

20-09-2018 Conocé tu horóscopo para el día de hoy

Publicado

on

Los gastos de los Aries deben ser controlados en una jornada muy proclive a la compra excesiva. La buena relación entre Géminis y Libra servirá para salvar los conflictos que surjan. Buena conexión amorosa entre Capricornio y Piscis.

Horóscopo de Aries
Domina tus gastos hoy ya que te encontrarás en un estado mental más saludable si enfocas tus finanzas de manera más conservadora. La seguridad vendrá cuando dejes de gastar en frivolidades. Presupuesta tus recursos – tanto financieros como emocionales. La energía astral en juego de este día te pide que pises el freno.

Horóscopo para hoy de Tauro
Tal vez sientas limitaciones en tu carrera debido a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento, y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

Horóscopo de Géminis
Puedes tener extrema concentración en tu trabajo, y ponerte emocional acerca de tu vida cotidiana. La energía de hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

Horóscopo de Cáncer
Cambios inesperados en el área romántica te tendrán a mal traer. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil de romper. La energía astral de hoy te pondrá emocional con respecto a esta área de tu vida y se te alienta a que tomes más riesgos.

Horóscopo de Leo
Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, sabes exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

Horóscopo de Virgo
Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al tener que irte por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento, y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. La energía celestial te hace estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

Horóscopo de Libra
Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

Horóscopo de Escorpio
Ten más disciplina en tu interacción con los demás. La gente confiará más en ti cuando te vea organización. Controla tu tendencia a desquitarte con los demás, ya que hay un tono guerrero en el día. La energía celestial en juego te urge a solucionar la situación alentando la comunicación.

Horóscopo de Sagitario
Deberás tener cuidado de con quién compartes las cosas hoy. Existe un poco de restricción en este momento en tu círculo de amigos. Sentirás que aunque conoces a muchas personas, hay muy pocas a las que verdaderamente puedes considerar amigos. No te exijas demasiado. La energía astral en juego hoy te pide que tengas intimidad con menos personas.

Horóscopo de Capricornio
Trata de no tener expectativas para hoy. Si no tienes expectativas con algo, nunca sentirás decepción. Te resultará más fácil seguir el flujo y las curvas del camino no te desconcertarán. La energía celestial en juego pone mayor énfasis en temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración.

Horóscopo de Acuario
Sé más realista sobre la manera en que conduces tu hogar. Tal vez necesites diagramar una estructura que funcione para las necesidades y resistencias de todos los involucrados. Los valores y las finanzas podrían entrar en juego, y encontrarás mucha sensibilidad en ellos. Aprovecha las emociones poderosas causadas por la configuración celestial de hoy. Si todos tienen un interés en el resultado, entonces cooperarán con el trabajo.

Horóscopo de Piscis
Te darás cuenta que estás cada vez más cerca de tus amistades y relaciones íntimas. La clave para ti ahora es darte cuenta de tu energía y asegurarte de que nadie se aprovecha de ti. Organiza la forma en que haces las cosas, y asegúrate de que tus socios cumplan con su parte. La energía astral de hoy te pide que cuides tu lado emocional.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, miércoles 26 de febrero de 2020

Publicado

on

Por

Aries

Es un día positivo y optimista. Habrá conversaciones interesantes entre amigos y socios. No dudes en obtener asesoramiento legal. Intenta priorizar tus propias tareas y no la de los demás. Es el momento ideal para dialogar a fondo con tu pareja sobre tus expectativas en la relación.

Tauro

Es un gran día para viajar. En las reuniones lograrías más si cooperaras con los demás. Estarás a la altura de tu trabajo o estudios pero deberás controlar tu impaciencia. El tiempo estará de tu lado. Tu mascota te levantará el ánimo. Consejo de amor: apagá el teléfono y dejate llevar.

Géminis

Es un día para socializar. Salí a disfrutar si tus obligaciones te lo permiten, pensá en actividades lúdicas para los niños. El romance está en el aire, es momento de conectarse. Si estás solo conocerás gente nueva. Prevalecerá el bueno humor, sin embargo, intentá cuidarte de los movimientos bruscos.

Cáncer

Hoy querrás hacer dos cosas totalmente opuestas: podrías buscar la soledad o invitar a amigos y hacer cosas interesantes. Estarás orgulloso de tus logros en el trabajo, llegarás a un acuerdo y un compromiso firme. Te sentirás feliz de haber sido paciente, todo está saliendo como querías.

Leo

Tendrás un estado de ánimo positivo, lo que te da poder. Cuando pensás como ganador, sos un ganador. La mente es muy poderosa. Tu radal emocional se agudizará y te hará más selectivo. Están sucediendo cosas a tu alrededor. Podrás ponerle fin a un caso difícil en lo profesional que te está arrastrando hacia abajo.

Virgo

Necesitás escapar de la rutina diario y hacerlo te dará suerte. Te esperan nuevas experiencias. Controlá mejor tu emociones y tendrás más energía. Deberías confiar en el tiempo, ten paciencia. En el amor parece que estás siendo muy demandante. El amor y la amistad se vincularán.

Libra

Te sentirás benevolente y generoso con todos, lo que aumentará tu interés por conocer en profundidad temas profundos. Necesitás alejarte un poco de tu rutina diaria. En el amor deberías seguir tu instinto, si quieres invitar a alguien a salir hacelo sin miedos. Vendrá una relación apasionada.

Escorpio

Hoy querrás disfrutar de la soledad y tendrás la oportunidad de conocer algo sobre tu mundo interior, lo que aumentará tu confianza en vos mismo. No dejes que las cosas te desvíen de tu camino y prioriza siempre tus tareas antes que las de las demás. En el amor, tu pareja tiene ventaja, no te ofendas y saldrás ileso.

Sagitario

Tendrás una jornada muy social, te enfrentarás a situaciones grupales. Es muy probable que inspires a otros y les hagas sentir bien. Tendrás todas las herramientas para resolver un conflicto en tu lugar de trabajo y te sentirás orgulloso de vos mismo. Si estás solo un nuevo encuentro transformará tu vida.

Capricornio

Es un día poderoso, los demás te ven maravilloso y te sentirás un ganador. Pedí lo que quieras y sé valiente. Es el momento para darlo mejor de vos. No dejes que las demandas de los demás te afecten. En tu relación es posible que tengas que enfrentarte a problemas, intentá mantener la calma y no te tomes todo de forma literal.

Acuario

Tendrás la oportunidad de salir de tu rutina, viajando o haciendo actividades que no sueles hacer o yendo a lugares que no sueles frecuentar. Explorá el mundo que te rodea. Será uno de los mejores días del mes. Mantené tu compostura y podrás solucionar ese asunto delicado con tu pareja.

Piscis

Es un día para discutir cómo dividir o compartir una herencia. Los dioses te favorecen. Estarás en mejores términos con quienes te rodean. No podés estar en todas partes a la vez, intentá concentrarte en lo más importante. Tu vida amorosa mejorará si aceptás deshacerte de hábitos nocivos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020

Publicado

on

Por

Horóscopo: Signos zodiacales

Aries

Hoy surgirá algo inesperado que impactará en tu trabajo. Habrá retrasos, escasez y confusiones. Tendrás luego terribles deseos de disfrutar de la vida, pero te sentirás muy tenso para ello. Es posible que estés un poco pesimista. Sería bueno que pienses en futuro y no te concentres en este momento.

Tauro

Será un día muy creativo, dejarás volar tu imaginación. Disfrutarás coqueteando con los demás y divirtiéndote. Estas cada vez más cera de lograr tus objetivos, sin embargo, deberás enfrentarte a tu miedo al fracaso. Podrás superarlo todo, ¡avanzá sin miedos! ¡Hoy tenés un buen día en el horóscopo!

Géminis

Es posible que hoy quieras quedarte en tu casa y tener una conversación sincera con alguien de la familia, una mujer. No aceptes nada importante. Tendrás que bajar un cambio para mantener tu paz interior y no perder la calma. Recurrí a tus amigos si estás dudando y necesitás ayuda. Te acercarás a tu pareja.

Cáncer

Estarás muy preocupado por los gastos diarios. No te atasques con las peticiones que te hagan, privilegia tus tareas. En el trabajo andas muy distraído, intentá concentrarte y ordenar tus prioridades. Es un día para buscar relajarse socializando. En el amor es momento de fortalecer tu relación.

Leo

Deberías tener cuidado con tu dinero. Evitá la tentación de comprar o tomar decisiones financieras importantes. Solicitar un mejor puesto, aumento o cambiar de trabajo son recomendables para tu estado. En el amor si estás iniciando un romance no apures las cosas, disfrutá del hoy.

Virgo

Te sentirás muy indeciso. Sin embargo, es posible que te entusiasmes con una idea y con lanzarte a ella. Reconsiderá todo antes de decidirte. Ver a tus amigos o a tu familia te ayudará a cargar pilas. Tu pareja sabrá darte lo que necesitás. ¡Tenés suerte en el horóscopo de hoy!

Libra

Es un gran día para explorar las artes y sociabilizar. Ver a tus amigos te hará sentir muy bien y te olvidarás de las preocupaciones cotidianas. Es posible que tu obstinación te lleve a un callejón sin salida, intentá mantenerte en calma. Si estás soltero pronto tendrás una amistad que cambiará a algo más.

Escorpio

Tu enfoque principal es el hogar y la familia, así que disfrutá de un gran día con ellos. No tomes decisiones apuradas, sobre todo si se trata de compras importantes. Estarás ansioso y listo para dar el salto, pero tenés que pensar todo muy bien antes de hacerlo. En el amor, necesitarás un momento de soledad.

Sagitario

Tratá de no ser tan impulsivo y no te apures a decir todo lo que pensás. Recibirás placeres materiales justo en el momento que más lo neesitás. Avanzarás sin esfuerzos para comprender tus emociones y entender a tu pareja. Tu corazón y la razón trabajan en armonía. ¡Te sentirás cada vez mejor!

Capricornio

Tendrás ganas de desaparecer y no estarás seguro del motivo que te impulsa a ello. Procura obtener consejos legales antes de tomar decisiones importantes. Además, ordená tus prioridades. Será un día constructivo y muy tranquilo. Tu pareja está más comprometida de lo que pensás.

Acuario

Deberías hacer un análisis de las cosas y verás que te sentís más a gusto de lo que pensás. Volverás a tener energía y forma. Lograrás relajarte. En el amor es posible que estés viendo tus errores en una relación pasada lo que te hacer saber cuál es el camino correcto.

Piscis

Estarás inestable e indeciso. Así que evitá tomar decisiones duras y pensá bien antes de hablar. Tus tratos con socios y amigos serán confusos. Pero no te asustes, es algo pasajero. Hace deporte sería muy aconsejable para salir de la tensión y pensar las cosas en calma. Alguien te dará un buen consejo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Asesinaron a balazos al rapero Pop Smoke en un robo en su casa de Hollywood

Publicado

on

Por

El rapero estadounidense Pop Smoke murió este miércoles tras recibir múltiples heridas de gravedad cuando unos desconocidos lo balearon en su casa de Hollywood Hills, California, informó TMZ. Falleció en el Cedars-Sinai Medical Center de West Hollywood. Tenía 20 años.

El artista, una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap, se encontraba en su domicilio a las 4:30 de la mañana cuando dos hombres, encapuchados y enmascarados, irrumpieron en su vivienda y abrieron fuego contra él, según dio a conocer la Policía de Los Ángeles a través de un comunicado. Ambos realizaron múltiples disparos. Se desconoce si la víctima conocía a los atacantes, que huyeron a pie y aún no han sido detenidos.

Fue trasladado de urgencia al centro médico, donde fue declarado muerto minutos después.

Las autoridades detuvieron a un hombre, que fue liberado posteriormente al descartarse su implicación.

Pocas horas antes de su muerte, Pop Smoke se tomó una foto en su vehículo con un amigo, que tenía una fortuna en billetes, en la entrada de la casa donde le dispararon.

La última foto de Pop Smoke

Nacido bajo el nombre Bashar Barakah Jackson en Brooklyn, New York, Pop Smoke se hizo conocido en la industria con su canción “Welcome to the Party”, que tuvo remixes a cargo de los raperos Nicki Minaj y Skepta. Después de ese hit, publicó dos mixtapes: Meet the Woo (2019) y Meet the Woo Vol. 2 (2020); este último llegó a las 37 millones de reproducciones.

En 2019 colaboró en el disco de Travis Scott en el tema GATTI, que contó con las colaboraciones de Rosalía y Young Thug. Hace tan solo unos días, lanzaba la segunda parte de su álbum.

Reconocidas figuras del mundo de la música como Curtis James Jackson III, más conocido como 50cent, han lamentado en las redes sociales la inesperada muerte de su compañero. “Descanse en paz mi hombre Pop Smoke. Que Dios lo bendiga”.

En tanto, Nicki Minaj compartió un críptico mensaje en sus redes: “La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”. Al usar el término “celos”, parece estar diciendo que hay una conexión entre los asesinos y Pop Smoke.

De acuerdo a los medios locales, el rapero no estaba ajeno a unos cuantos problemas legales. La policía de Nueva York solicitó al Rolling Loud Festival que dieran de baja a Pop Smoke por “asuntos de seguridad pública” relacionados con “recientes actos de violencia”.

Pop Smoke en el Greatest Day Ever festival, julio de 2019 (Shutterstock)

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas