32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Continúan operativos de prevención y controlar que respeten aislamiento obligatorio

Continúan operativos de prevención y controlar que respeten aislamiento obligatorio

Las unidades policiales se trasladaron a las jurisdicciones en Zona del Micro Centro de Ciudad. Recorren los barrios más de 200 efectivos.

Nuevamente la Policía del Chaco, llevara a cabo un control para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta desde la presidencia de la Nación y por el Gobernador de la Provincia, esta vez las barriadas que comprenden a las Comisarias Decima, contaran con mayor presencia policial.

Siempre amparados por el Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández y el decreto provincial N.º 432 y su modificación 433, los efectivos recorrerán las calles de la Zona Sur.

Esta tarde se dio inicio Operativo de Seguridad y Prevención, con el propósito de impedir la concentración de personas en lugares públicos (calles, plazas, paseos, lugares de recreación, espacios verdes, restaurantes, casas de comida, supermercados etc.), a los efectos extremar las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 CORONAVIRUS; realizando recorridas con la utilización de megáfonos en Móviles asignadas en forma conjunta con personal y móviles de varias unidades, más precisamente en los distintos barrios periféricos de la ciudad, concientizando a los ciudadanos sobre la permanencia en sus hogares fines evitar contagios del virus.

 

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °