8.1 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Politica Contundente desmentida de la Embajada de España a una fake sobre su...

Contundente desmentida de la Embajada de España a una fake sobre su supuesta posición sobre Vicentín

La Embajada de España en Argentina tuvo que salir a desmentir una noticia del portal Infobae sobre la supuesta inquietud que generó el anuncio del presidente Alberto Fernández en las caras de más de 20 embajadores europeos. Según sostuvo el medio, los diplomáticos habrían intercambiado opiniones sobre la intervención de la empresa productora y exportadora de alimentos Vicentín, en la antesala a la reunión con el ministro de Trabajo, Mario Meoni.

“La sorpresa es nuestra. El Embajador estuvo allí y ni habló ni escuchó a nadie hablar sobre el caso Vicentín. La única coincidencia de los 22 embajadores fue asistir a la convocatoria del Ministro Meoni para hablar de tráfico aéreo”, sostuvo la embajada española a través de Twitter.

De acuerdo a la “reconstrucción de Infobae”, “algunos de los embajadores que participaron de ese diálogo manifestaron su preocupación por el avance del Estado sobre la actividad privada y creen que este tipo de decisiones pueden complicar la recuperación económica una vez terminada la pandemia”. “Sin embargo, no hubo unanimidad. De hecho, hubo diplomáticos que simplemente se limitaron a escuchar y no opinaron sobre el tema”, aseguraron desde el portal.

Resistencia
cielo claro
8.1 ° C
8.9 °
7.2 °
93 %
1kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
17 °