35 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Deportes 09-09-2018 Copa Argentina Octavos de Final: Temperley se dio un gran gusto...

09-09-2018 Copa Argentina Octavos de Final: Temperley se dio un gran gusto y eliminó a un equipo de Primera

Pese a jugar en una categoría inferior, Temperley se impuso con claridad a un pálido Argentinos Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio “El Coloso de Ruca Quimey”, por los Octavos de final de la Copa Argentina.

El próximo rival del “Celeste”, que se llevó un premio de $ 1.310.000, saldrá del ganador de la serie entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Leandro González, a los 17 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el elenco “gasolero”, mientras que a los 25 del complemento Lucas Delgado incrementó las cifras.

Lejos de amilanarse por la circunstancia de jugar en una categoría inferior, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires le ganó el duelo a su desconocido adversario desde el pitazo inicial de Diego Abal.

A partir de un aceitado movimiento de conjunto el cuadro de Esmerado superó a Argentinos en todas las líneas.

Con un Leonardo Pisculichi sin peso específico en el juego, el conjunto de La Paternal no hizo valer ni por asomo su condición de equipo que milita en una división superior.

Temperley llegó a la apertura tras un centro de Federico Fattori desde la derecha que Leandro González empujó a la red en el segundo palo desde una sesgada posición.

https://www.youtube.com/watch?v=KQlfqYEHhgQ

Resistencia
cielo claro
35 ° C
36.1 °
34 °
49 %
5.1kmh
0 %
sáb
38 °
dom
31 °
lun
30 °
mar
32 °
mié
30 °