33.4 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Deportes Copa Futuro vivio su segunda jornada

Copa Futuro vivio su segunda jornada

Se llevó a cabo la segunda jornada de la Copa Futuro 2019

Fue en el Club Regatas Resistencia y contó con la asistencia de más 200 jugadoras de vóley. Debido a la lluvia se debió suspender la actividad de canotaje.

Se desarrolló la segunda jornada de la Copa Futuro 2019, en la disciplina vóley. Debido a las inclemencias del clima la práctica de canotaje se suspendió para el domingo 7 de abril.

Rodolfo Yedro, coordinador del Consejo Consultivo del Deporte, se mostró muy contento porque “a pesar del clima se pudo jugar al vóley con una buena convocatoria”, y agregó que“diez equipos trajeron alrededor de 200 jugadores en las categorías sub 13 y sub 15 femenino”.

Brian Miño, entrenador de mini vóley en el Club Jaime Zapata, sostuvo que “es la primera vez que venimos a competir y noté muy entusiasmadas a las chicas, y es entendible porque es una emoción muy grande participar de esta nueva experiencia”. También contó que le gustaría volver a concurrir próximamente porque “para los chicos es fundamental la participación y pasarla bien”.

Julio Alejandro Fretes, que tiene una hija que juega en el Club Atlético Fontana, dijo que le parece genial que estos eventos se repitan seguido para que los niños disfruten. Y añadió que “la iniciativa está muy buena porque saca a los chicos de la calle y los hace divertirse practicando deporte”.

Alicia Rule, madre de una niña que juega en el Club Atlético Sarmiento, expresó que “esta bueno venir y pasar un domingo a la mañana en familia”, y cerró diciendo que esta “es una forma muy efectiva para que los adolescentes estén ocupados en una rutina productiva como es el deporte”.

Resistencia
lluvia ligera
33.4 ° C
34 °
32.8 °
31 %
5.7kmh
0 %
lun
38 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
33 °
vie
23 °