6.8 C
Resistencia
viernes, mayo 7, 2021
Home Deportes #CopaDiegoMaradona Boca recibe a Arsenal con una formación suplente

#CopaDiegoMaradona Boca recibe a Arsenal con una formación suplente

Boca Juniors, con una formación alternativa debido a su participación en la Copa Libertadores, recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la primera fecha de la Zona Campeonato “A” de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en La Bombonera, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Boca se adjudicó la Zona 4 de la fase anterior del torneo doméstico que compartió con Talleres de Córdoba, Newell’s Old Boys y Lanús, usando en varias ocasiones a sus titulares, pero el acceso a los cuartos de final de la Libertadores que logró el miércoles último cuando superó en definición por penales a Internacional de Porto Alegre en un partido en que acusó el desgaste físico, motivó un planteo distinto ante Arsenal.

En ese contexto, el objetivo de Boca es el cruce de ida de los cuartos de final que jugará ante Racing Club el miércoles próximo en Avellaneda y por esa razón el entrenador Miguel Ángel Russo preservará a sus mejores jugadores este sábado en el partido frente al equipo de Sarandí.

Arsenal, por su parte, finalizó segundo en la Zona 1 de la primera fase detrás de Atlético Tucumán, único equipo que ganó los seis partidos que jugó, y por delante de Unión de Santa Fe y Racing.

El historial entre Boca y Arsenal es de 34 partidos, con 19 victorias de los “Xeneizes”, ocho empates y siete triunfos de los de Sarandí.

Resistencia
cielo claro
6.8 ° C
8 °
6 °
100 %
1kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
19 °