25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Coronavirus Coronavirus: Roger Waters grabó un tema en español y le pidió a...

Coronavirus: Roger Waters grabó un tema en español y le pidió a los argentinos que se queden en casa

La lucha contra el avance del coronavirus es mundial y este viernes el músico británico Roger Waters le mandó un mensaje a los argentinos. El ex bajista de Pink Floyd grabó un tema en español y pidió que quiénes vivimos en este país nos quedemos en casa.

En un video que le envió al medio alternativo La Garganta Poderosa, Waters canta una canción que compuso, según él, mismo día, minutos antes. “El derecho es vivir en paz”, repite a modo de estribillo.

“Y entonces empezamos a sentir que sí, que todo puede ser, ¡porque no lo podemos creer!”, enfatizaron desde La Garganta Poderosas a través de redes sociales.

“A ver, si vos fueras él, si estuvieras en cuarentena, si vivieras en Nueva York, si ganaras fortuna, si afrontaras una pandemia, si habitaras el grupo de riesgo, si trabajaras encerrado y si amanecieras tan despeinado, ¿se te ocurriría llamar a una organización popular para cantarle una canción cargada de sentimiento, en el medio de la desesperación y el aislamiento?”, reflexionaron.

“Bueno, acá está. Y quizá por eso sea Roger Waters, tan distinto y tan igual a los demás, otra vez poniendo el pecho, ¡por nuestro Derecho de Vivir en Paz!”, concluyeron.

https://www.facebook.com/gargantapodero/videos/1062195517493234/

 

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °