21.3 C
Resistencia
lunes, abril 12, 2021
Home Chaco #Covid-19 Ingresaron dosis de Sputnik V para adultos mayores de 70 años

#Covid-19 Ingresaron dosis de Sputnik V para adultos mayores de 70 años

La provincia de Chaco recibió este lunes un cargamento proveniente de Nación con 9.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que permitirá continuar con la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 iniciada el pasado 29 de diciembre. Este nuevo ingreso de vacunas hará posible avanzar con la inmunización del grupo etario de riesgo conformado por las y los adultos mayores de 70 años.

Las conservadoras con las vacunas ingresaron a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones de la Provincia, para su almacenamiento, fraccionamiento y distribución en los diferentes distritos chaqueños.

En la plataforma web www.elijovacunarme.chaco.gob.ar con solo ingresar el número de documento se podrá consultar acerca del turno, horario y posta designada para la vacunación. “Todas las vacunas que han ingresado fueron muy bien distribuidas y se están aplicando correctamente en los grupos etarios que hemos definido como prioritarios, avanzando a medida que van llegando más dosis”, remarcó la funcionaria.

 

Resistencia
nubes
21.3 ° C
22.2 °
20.6 °
60 %
3.6kmh
90 %
lun
24 °
mar
26 °
mié
30 °
jue
23 °
vie
28 °