18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Locales Crespo acompaño a profesionales de la región que se capacitaron en el...

Crespo acompaño a profesionales de la región que se capacitaron en el Perrando

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, visitó el hospital “Julio C. Perrando” ocasión en la que presidió el cierre de la capacitación “Calidad para técnicos en Laboratorio” destinado a profesionales de la región. Asimismo, tomó parte de las actividades que se realizan en el efector en el marco de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama.

En compañía de la subsecretaria de Promoción, Mirian Machado, la titular de la cartera sanitaria se acercó a saludar a todos los profesionales del área de Laboratorio del Gran Resistencia e Interior del Chaco y de la vecina Provincia de Corrientes que culminaron la segunda capacitación en Calidad para Técnicos en Laboratorio.

“Es una actividad organizada por el Departamento de Docencia e Investigación del Perrando, que tiene por finalidad -como su mismo nombre lo dice- brindar herramientas a los trabajadores para continuar fortaleciendo sus conocimientos y metodologías y aumentar la calidad de los procesos y las prestaciones”, comentó Crespo.

Por otra parte, las autoridades del Ministerio participaron de los festejos por el Mes de Cáncer de Mama en el predio del hospital. En la jornada que estuvo organizada por el Departamento de Oncología y Programa de Preparación Integral para la Maternidad, estuvieron presentes varios artistas plásticos chaqueños que realizaron obras que luego serán subastadas a beneficio de los pacientes de cáncer que son tratados en el efector.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °