21.6 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional Cristina Kirchner pidió el "inmediato esclarecimiento" del ataque al diputado Olivares

Cristina Kirchner pidió el “inmediato esclarecimiento” del ataque al diputado Olivares

La ex presidenta expresó su solidaridad a la familia del legislador baleado y a la de su asesor, quien falleció durante la agresión.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner expresó su solidaridad y pidió el “inmediato esclarecimiento” del ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares y en el que resultó muerto Miguel Yadón este jueves por la mañana a metros del Congreso de la Nación.

El diputado Héctor Olivares fue atacado a balazos este jueves en la esquina del Congreso de la Nación y el funcionario Miguel Marcelo Yadon, quien lo acompañaba, fue asesinado. La balacera se produjo desde un auto y se descarta que se haya tratado de un asalto.

El ataque se produjo a las 6.51 desde el interior de un VW Vento gris con patente LYS 656, que estuvo casi 20 minutos estacionado en Rivadavia al 1600. Eldiputado Olivares y Yadón habían salido a caminar para hacer ejercicio. Según las primeras informaciones, los atacantes los esperaron y abrieron fuego: 13 tiros con una pistola 9 milímetros.

Cristina Fernández de Kirchner presentará este jueves su libro “Sinceramente” en la Feria del Libro y será una de las primeras exposiciones públicas que dará Cristina de cara a las elecciones de octubre donde todavía no confirmó si será candidata o no.

Resistencia
lluvia ligera
21.6 ° C
22.8 °
20 °
94 %
1.5kmh
40 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °