24.8 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Nacional Cristina pidió permiso para viajar a Cuba este sábado y posterga su...

Cristina pidió permiso para viajar a Cuba este sábado y posterga su agenda de campaña

Cristina Fernández de Kirchner solicitó con carácter de urgencia un permiso especial para viajar rumbo a Cuba donde se encuentra su hija Florencia transitando un tratamiento producto de una enfermedad que no le permite viajar al país. Sus abogados hicieron la presentación entre los Tribunales Orales Federal 2 y 7.

El Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los cuadernos, ya lo autorizó aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación. El Tribunal Oral Federal 2, que sustancia el juicio por la obra pública, aún no respondió pero lo hará en las próximas horas, según revelaron a Infobae fuentes judiciales.

La estadía de CFK en Cuba sería hasta el 8 de octubre por lo que no estará presente para dos actividades de campaña que ya estaban en su agenda. Este sábado 28 iba a visitar la provincia de Salta para presentar Sinceramente y apoyar al precandidato a gobernador Sergio Leavy, mientras que el siguiente sábado 5 de octubre tenía programado un evento en el municipio de Quilmes para seguir fortaleciendo la campaña bonaerense y a la candidata a intendenta del Frente de Todos Mayra Mendoza.

Resistencia
cielo claro
24.8 ° C
25.6 °
24 °
69 %
1.5kmh
3 %
dom
23 °
lun
20 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
19 °