25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento ¿Cuánto midió Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión?

¿Cuánto midió Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión?

Mirtha Legrand volvió a la televisión este sábado 6 de abril después de estar unas semanas afuera del aire.

Con horario nuevo (ahora empieza a las 20), la diva tuvo un regreso muy bueno en materia de rating.

La diva estuvo acompañada por el cineasta Juan José Campanella, próximo a estrenar su nueva película “El cuento de las comadrejas”, Luis Otero, quien abandonó TN y El Trece para volcarse a la política como candidato a intendente en Avellaneda, Carlos Melconián, ex Presidente del Banco Nación, Oscar Martínez, quien días atrás recibió un destacado premio por su labor actoral y Catherine Fulop, que a comienzos de marzo protagonizó un emotivo momento con su hermana Maribel, luego de que ésta dejara Venezuela debido a la crisis.

“La noche de Mirtha” compitió contra una nueva repetición de la sitcom “Casados con hijos“, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que aún continúa dándole frutos a Telefe, y arrancó con el pie derecho imponiéndose en la franja.

La mesaza de la conductora se impuso contra los Argento en todo momento, sacándole una distancia de hasta más de un punto a lo largo de toda la transmisión. A lo largo de la emisión, los números de Mirtha oscilaron entre los 6 y 9 puntos, y el promedio final del programa fue de 8.8 puntos de rating, mientras que el pico máximo registró 9.6 puntos.

Por otra parte, el domingo en un nuevo “Almorzando“, la diva cosechó picos de 8 puntos promediando un rating de 7.4.

La diva recibirá a cinco figuras del espectáculo y un periodista. Peter Lanzani, que está presentando el estreno de la película que protagoniza, 4X4, Florencia Peña y Mike Amigorena, que encabezan el musical Cabaret, el periodista Diego Leuco, y La China Suárez junto a Benjamín Vicuña.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °