22.1 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Poder Legislativo de Chaco Cuesta: “Es fundamental la conexión entre los tres poderes”

Cuesta: “Es fundamental la conexión entre los tres poderes”

Este jueves, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y diputados de los distintos bloques estuvieron presentes en el acto de inicio del año judicial que se llevó adelante en el edificio de Tribunales II de Villa Ángela.

Al término del acto, la titular del Legislativo manifestó la importancia de trabajar de manera coordinada políticas públicas en beneficio de los ciudadanos, manteniendo siempre la independencia de los tres poderes del Estado. “Nosotros somos los que hacemos las leyes y el Poder Judicial es el encargado de implementarlas. Es fundamental la conexión y la permanente interacción entre los tres poderes, aunque sin inmiscuirse en las funciones que desarrolla cada uno”, remarcó.

Además, coincidió con la presidenta Emilia María Valle, en referencia a la necesidad de contar con jueces que trabajen de manera ágil y efectiva, y agregó que ello permitirá una Justicia que esté a la altura de lo que la sociedad está demandando. “No sólo está cuestionada la clase política, sino también la Justicia, y en eso tienen mucho que ver los medios de comunicación que deberían difundir el trabajo que se realiza”, advirtió.

Resistencia
cielo claro
22.1 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °