29.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional “Deberían sonar cacerolas para que no haya más espionaje ilegal”

“Deberían sonar cacerolas para que no haya más espionaje ilegal”

En diálogo con Futurock, el abogado Carlos Berardi se manifestó en relación a la causa por presunto espionaje ilegal durante el macrismo. Sostuvo, irónicamente, que “también deberían sonar las cacerolas para pedir que no haya más espionaje ilegal y que los responsables paguen”.

Ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó al juzgado federal de Lomas de Zamora para reconocer la autenticidad del material del espionaje ilegal en su contra y para sumarse como querellante de la causa. “Esto que vimos ayer es la punta del ovillo de la trama espionaje y servicios de inteligencia”, sostuvo Berardi al tiempo que remarcó que “Cristina se rió a carcajadas de algunas cosas que le mostraron, no lo podía creer”

Según sostuvo encontraron pruebas de las conexiones ” entre periodistas y los servicios de inteligencia para blanquear información que era ilegal”. Sobre el vinculo del poder judicial y mediático, graficó: “Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”,

La vicepresidenta responsabilizó directamente al ex presidente Mauricio Macri por el espionaje, al tiempo que recalcó complicidad por parte de la Corte Suprema en la difusión ilegal de escuchas de las que fue víctima.

Resistencia
lluvia ligera
29.5 ° C
31 °
28.3 °
45 %
6.7kmh
40 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °