20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Deportes 17-09-2018 Defensa y Justicia sorprendió a Rosario Central y lo venció en...

17-09-2018 Defensa y Justicia sorprendió a Rosario Central y lo venció en Arroyito

 

Rosario Central cayó como local en el Gigante de Arroyito ante Defensa y Justicia por 1 a 0. Por el partido que dio cierre a la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino, el único tanto del encuentro lo marcó Lisandro Martínez, justo un ex Newell’s. El árbitro fue Silvio Trucco y televisó Fox Sports Premium. Rosario Central cayó como local en el Gigante de Arroyito ante Defensa y Justicia por 1 a 0.

Por el partido que dio cierre a la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino, el único tanto del encuentro lo marcó Lisandro Martínez, justo un ex Newell’s. El árbitro fue Silvio Trucco y televisó Fox Sports Premium.

El conjunto rosarino venía de caer por goleada ante Racing por 3 a 0, mientras que luego se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse a Talleres de Córdoba por 5 a 3 en los penales (empataron 0 a 0 en los noventa minutos). Los del “Patón” Bauza dejaron escapar una gran oportunidad de ser escoltas del único puntero Racing.

Por su lado, Defensa y Justicia empató 1 a 1 como local ante Belgrano de Córdoba y sumó su segunda victoria en la Superliga Argentina

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)

Árbitro: Silvio TruccoTV: Fox Sports

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °