20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Sociedad Depravado manoseó a mujer en un micro y dijo aberrante frase cuando...

Depravado manoseó a mujer en un micro y dijo aberrante frase cuando lo detuvieron

Una insólita situación se vivió en un viaje a Bahía Blanca en un micro de larga distancia, donde una mujer de 40 años denunció que fue abusada sexualmente por otro pasajero, e inmediatamente reportó esa situación al chofer del micro.

Al tomar conocimiento de la misma el chofer hizo descender al pasajero acusado de abuso, quien no opuso resistencia pero que se defendió de una manera insólita y polémica a la vez: “Tanto lío por una tocadita”, declaró el hombre al bajar del micro.

La víctima se acercó al conductor del micro, reportó la situación, y unas 25 cuadras antes de llegar a la terminal el viaje se acabó abruptamente. De inmediato, al tomar conocimiento el chofer dio aviso al 911.

“La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas… Mencionaba que era una tontería porque solamente se trató de un simple manoseo. ‘Tanto quilombo por una tocada'”, relató la Policía respecto a lo ocurrido a bordo del micro.

En el momento en que el micro fue interceptado eran alrededor de las 7 de la mañana y éste se encontraba a la altura del Kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3. Ahí llegó la Policía, y el acusado fue obligado a bajarse del coche.

Éste se llama José Aníbal Gutiérrez, es vendedor ambulante de Río Negro, y no tiene antecedentes penales. En las próximas horas deberá declarar ante la Justicia.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °