31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento ¡Descontrolado! Las polémicas imágenes de Guillermo Coppola mientras bailaba con… ¿Para tanto?

¡Descontrolado! Las polémicas imágenes de Guillermo Coppola mientras bailaba con… ¿Para tanto?

Guillermo Coppola es tendencia por estas últimas horas y es que se lo ha visto en un polémico video que ha recorrido las redes sociales y tiene a todos de cabeza.

Guillermo ha conversado con el diario “Diarioshow.com” y ha hablado sobre este video que ya está circulando en redes y que es tendencia total. Las imágenes hablan por si solas.

En el mismo se ve a Coppola sobre una mesa de madera bailando de una forma muy desenfrenada, junto a él estaba una chica. Los usuarios de las redes cuestionan el nivel de descontrol que se ve.

A pesar de contar ya con 72 años de edad, el ex representante de Maradona no deja de divertirse. Y es que en otro video aparece bailando de una forma muy especial.

El famoso termina quitándose los pantalones en pleno video. También la cámara capta una mesa llena de vasos, copas y vinos, así como también los demás asistentes al evento.

https://www.instagram.com/p/B8nBepjjB8A/?utm_source=ig_web_copy_link

El argentino ha dicho para Diarioshow: “¡Cero explicación! Muy simple, era en un chiringo de playa en Ibiza de junio del 2019. Éramos un grupo de amigos argentinos, brasileros y estadounidenses en plan divertido”.

https://www.instagram.com/p/BlI2O_MHTcK/?utm_source=ig_embed

Al ser consultado la estrella sobre si le molesta la divulgación de estos videos dijo que no le molestaba que más bien le hacía feliz, que está vivo para quienes están a su lado se sientan igual de bien.

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °