23 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Espectaculos 15-09-2018 Desde la cárcel Nahir Galarza rompió el silencio: “No voy a…”

15-09-2018 Desde la cárcel Nahir Galarza rompió el silencio: “No voy a…”

El caso Nair Galarza fue uno de los que más se llevó la atención de toda la Argentina. Sin embargo a pesar de que todos los medios enfocaron su atención en ella la joven no habló nunca con la prensa. Ahora desde la prisión rompió el silencio y habló de todo, desde Fernando Pastorizo, hasta su familia y el intento de suicidio.

“Hay dos cosas que me molestan mucho. Una de las cosas que me molestan es que se diga que Fernando era mi novio. Se dijo eso en todos los medios. Me molesta porque no es así. No voy a hablar de la causa porque no puedo, ni tampoco quiero quedar bien con nadie, porque la verdad que no me interesa, pero me molesta que se diga eso. Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio”, explicó Nahir Galarza.

“Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace. Nunca tuve novio, ni él ni nadie”, agregó.

Otro de los temas que habló fue sobre la relación con su familia desde ahora en prisión. “Los vi en mi cumpleaños, los dejaron entrar dos horas, pero no porque fuera yo sino porque cuando es tu cumpleaños a los familiares los dejan ver a las internas (se llama “visita especial”). Así que los vi el martes”, reveló Nahir Galarza.

“¿Sabés qué me gustaría aclarar? Vos sabés que en las cartas me ponen: “Tenés que ser fuerte, no te suicides”. Ahora cuando llegué, Griselda me dice: “Vos que te quisiste suicidar…”. Eso es mentira. Soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver”, cerró la joven.

Resistencia
cielo claro
23 ° C
23.9 °
22 °
83 %
1.5kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °