32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Coronavirus Desde La Garganta Poderosa valoraron el gesto de Alberto Fernández

Desde La Garganta Poderosa valoraron el gesto de Alberto Fernández

“Nos hubiera encantado que se pudieran tomar medidas a tiempo, pero como esto no sucedió, fuimos a Nación a buscar soluciones urgentes, a recoger un gesto que nos parecía simbólicamente muy importante”, sostuvo Levy al referirse al encuentro de este miercoles con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio FM Metro sostuvo: “Nos parece que el coronavirus está verdaderamente descontrolado en varios barrios, y hay muchas medidas que necesitamos regularizar urgente, por eso fuimos a la reunión en Olivos”.

En ese encuentro, donde Levy concurrió junto a otros representantes de barrios populares de la ciudad, luego de la muerte por coronavirus de Ramona Medina, referente de Garganta Poderosa en la Villa 31, donde venía denunciando la falta de agua en el barrio. el Presidente anticipó que el Gobierno nacional pondrá en marcha “inmediatamente” políticas públicas en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires para evitar que se potencien los contagios por coronavirus.

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °