30.5 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Chaco Desde la organización: Mujeres al Frente repudió la visita de Awada

Desde la organización: Mujeres al Frente repudió la visita de Awada

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano repudió la llegada a nuestra provincia de la mujer de Mauricio Macri, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

“Nos preguntamos: ¿No basta el sufrimiento de la población, con las consecuencias de la inundación, todavía irresueltas por los gobiernos de turno, como la falta de respuesta en materia de trabajo, de las familias pobres para que se sume a esta situación el circo mediático de personas que no les interesa la situación objetiva de los pobres y que si fuera por ellos nos matarían a todos?”, señaló Marcela Acuña, líder de la agrupación.

“¿Qué necesidad de reírse de nuestra gente? Pasearse entre pobres para no solucionar nada, sino profundizar el dolor del abandono llevado adelante por el mismo presidente Macri, que con la soberbia que ya nos tiene acostumbrados ahora nos manda su mujer y para profundizar la ineficiente de sus ministros”, agregó.

“¿Hasta cuando nos seguirán pisando, riéndose en nuestra cara, los macristas? Una vergüenza haberlas recibido. Como mujer y militante repudio estas visitas mediáticas que para nada favorecen a nuestro Chaco”, concluyó.

Resistencia
lluvia ligera
30.5 ° C
31.1 °
30 °
62 %
2.6kmh
0 %
jue
32 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
30 °