29.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Chaco Desendeudar y reparar al pueblo, es una cuestión de derechos humanos

Desendeudar y reparar al pueblo, es una cuestión de derechos humanos

 

“La mala política nos ha llevado a un estado de caos, pobreza, decadencia infinita e injusticia, convirtiendo el saqueo al estado en un estilo de vida, que beneficia a un determinado grupo social: La oligarquía caquistocratica Política”

 

Es así que lenta e inexorablemente han ido creado un sistema jurídico a medida, que les permite la violación de preceptos constitucionales y legales, que consiente y tolera la concreción de actos ilegítimos y corruptos, que finalmente quedan impunes.

Y la pobreza y la marginalidad avanzan inexorablemente sin nada que los detengas, ya que no existe limites que impidan sus avances.

 

Dicen, Max Keiser y Stacy Herbert “Cuando el saqueo se convierte en un estilo de vida para un determinado grupo social, con el paso del tiempo ese grupo tiende a crear para sí mismo un sistema jurídico que lo autoriza y un código ético que lo glorifica”

 

La sociedad es víctima de la dirigencia política, que, en su codicia de poder y dinero, avanza a paso redoblado en sus espurios objetivos, dejando a su paso dolor, impotencia y pobreza. En vez de construir la felicidad y la prosperidad del pueblo, lo deja librado a su suerte, mortificando sus vidas con cargas tributarias cada vez más pesadas que no les permite desarrollarse con dignidad.

 

El caso es, que esta decadente dirigencia, legitima sus actos en un sistema jurídico perverso y manipulador, donde no se puede cuestionar nada, para así mantener un orden constituido a su medida, que disfruta del confort del mundo capitalista, pero con un discurso para el pueblo, que fomenta un estilo de vida cooperativo, solidario, estándar, medio, donde mi esfuerzo es tuyo y tu descanso es mío.

 

Creemos que ha llegado el momento de decir basta, y que el estado vuelva a las fuentes que justifican su función inalienable de contribuir a la felicidad y progreso del pueblo argentino

 

Por ello, solicitamos para PARA EL PUEBLO ARGENTINO:

 

Quita del 60 por ciento Y el 40 sin intereses ni punitoria a pagar en 100 cuotas… estamos cansados del incumplimiento de los gobernantes, Que dicen en campaña una cosa y hacen otra. La moratoria debe ser dirigida a todos los compromisos económicos que tiene el pueblo DGI – AFIP- ATP-MUNICIPALIDAD-AGUA LUZ-GAS-BANCOS-IMPUESTOS-ALQUILERES-CUOTAS HIPOTECARIAS – VIVIENDA-CALES – TELÉFONO.

Desendeudar y reparar al pueblo, es una cuestión de derechos humanos, ya que no es responsable de la crisis que, la ocasionaron/an la oligarquía política, los empresarios corruptos, un sistema financiero caníbal, los latifundistas, los medios mercenarios, etc., etc.

 

El estado debe hacerse cargo de ello, ya que, a través de sus funcionarios de turno, nos han llevado a este callejón sin salida.

Héctor Moors

DNI 7925487

ACDDC

ASOCIACIÓN CIVIL EN DEFENSA DEL DERECHO DE LA CIUDADANÍA

Resistencia
lluvia ligera
29.6 ° C
30 °
29 °
61 %
3.1kmh
75 %
jue
33 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °