30.5 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Deportes Desesperada búsqueda de una futbolista que desapareció mientras nadaba

Desesperada búsqueda de una futbolista que desapareció mientras nadaba

La reconocida jugadora de fútbol suiza, Florijana Ismaili, fue reportada desaparecida. La capitana del equipo femenino BSC Young Boys, de este sábado taba en un barco con motivo de pasar un momento de relax, junto con sus amigos, cuando se lanzó a nadar en el Lago Como, en Italia, y desde ese momento no se sabe nada más de la futbolista , por lo que hay una gran preocupación.

juadora de fúbol desaparecida

“BSC Young Boys ha sido informado de que nuestra jugadora Florijana Ismaili ha estado desaparecida desde la tarde del sábado en el Lago Como después de un accidente de natación”, dijeron en las redes sociales las autoridades del club, del que la joven es parte . “Las búsquedas por la policía continúan. Estamos muy preocupados y no hemos perdido la esperanza de que todo salga bien “, continuaron.

jugadoraa

Y cerraron: “Estamos en estrecho contacto con los miembros de la familia y le pedimos que comprenda que no podemos proporcionar más información en este momento. Le informaremos nuevamente tan pronto como sepamos más”, avisaron a la comunidad acerca de la situación que viven.

jugadora

Por el momento, se está realizando una búsqueda con buzos especializados en estas situaciónes, también colabora personal de bomberos de aquel país, pero aún no hay rastros de la joven futbolista. La desaparición fue denunciada por una de sus amigas, que declaró que Florijana Ismaili se sumergió y no volvió a verla, a pesar de buscarla de forma inmediata.

Desde el 2011, la joven futbolista forma parte del equipo suizo Young Boys, jugando de forma profesional. En 2014 comenzó a ser parte del seleccionado nacional, y jugo 33 partidos vistiendo los colores de su nación, y marcó 3 goles.

 

Resistencia
lluvia ligera
30.5 ° C
31.1 °
30 °
62 %
2.6kmh
0 %
jue
32 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
30 °