24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Desplante y escrache público: estalló la interna entre Macri y la UIA

Desplante y escrache público: estalló la interna entre Macri y la UIA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, disertó en el 12° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y escrachó públicamente al titualar de la Unión Inustrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, por no quedarse a escuchar su discurso.

Acevedo no fue el único empresario en retirarse, en un clima de tensión en el que los industriales vienen criticando con dureza a la Casa Rosada. También se retiraron sin escuchar al jefe de Estado José Urtubey y el empresario favorito del jefe de Estado, Cristiano Ratazzi.

“Este encuentro se lleva adelante gracias a algo central para el desarrollo de un país. Algo que quizás no valoramos suficiente hasta que falta: me refiero al diálogo”, arrancó Macri.

Acto seguido realizó el escrache público: “Por eso lamento, me parece que el presidente Acevedo se tuvo que ir a Buenos Aires, porque justamente este es el espacio donde por suerte, cada uno vino a plantear su punto de vista en libertad”.

Según reveló el periodista Leandro Renou en el portal Letra P, los empresarios se fueron antes para llegar a Capital federal a ver el superclásico entre River y Boca por Copa Libertadores.

Los tres son hinchas del equipo de Núñez y viajaron para observar el encuentro en un palco del Estadio Monumental. Sin embargo, no parece casual que esto suceda cuando los cruces entre la Casa Rosada y la UIA son cada vez más ásperos.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °