18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Politica Después de casi 54 años de sus primeras nupcias, mañana se casan...

Después de casi 54 años de sus primeras nupcias, mañana se casan por segunda vez Menem y Zulema Yoma

Después de casi 54 años del evento que configuró las primeras nupcias de ambos, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem y la ex primera dama Zulema Fátima Yoma se casarán mañana al mediodía por segunda vez.

Así lo anticipó la periodista Mercedes Ninci en Radio Mitre. “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor”, había expresado el abogado Mauricio D´Alessandro, quien reveló la noticia la semana pasada.

La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966 y tuvo dos hijos, el fallecido Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. D´Alessandro, panelista del programa “Fantino a la tarde”, había confirmado que el ex mandatario, que tuvo graves problemas de salud durante las últimas semanas, y Yoma se “casan la semana que viene”.

“Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, agregó.

Y concluyó: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor”.

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °