9.7 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Nacional Después de que Carrió lo vincule al narcotráfico, Schiaretti se reúne con...

Después de que Carrió lo vincule al narcotráfico, Schiaretti se reúne con Macri

Atrás quedó la celebración de Elisa Carrió por la muerte de De la Sota y los agravios que vinculaban al gobernador de Córdoba con el narcotráfico. Fuera del ring de campaña Juan Schiaretti vuelve a acercarse al Gobierno de Mauricio Macri y tendrá dos eventos con el Presidente durante el mismo día.

La primera reunión será cerca de las seis de la tarde en Casa Rosada en lo que será una de las primeras reuniones que el Gobierno planea realizar con opositores. “El Gringo puede tener algunas diferencias con nosotros pero con Cristina tiene muchas más”, señalaron desde Balcarce 50 al diario Clarín.

Este encuentro será una audiencia privada entre Macri y Schiaretti y hasta el momento no se espera que participe otro miembro del Gabinete nacional. Si bien han tenido encuentros fuertes entre 2015 y 2017 desde las legislativas el mandatario cordobés se había despegado de la Casa Rosada hasta centrar su campaña local diferenciándose de Cambiemos que fracturado llevó dos candidatos.

Ya en horas de la noche Macri y Schiaretti se dirigirán a La Rural para compartir una cena con las autoridades de la automotriz Fiat que tiene su planta de mayor dimensión en el país en la provincia de Córdoba.

Resistencia
cielo claro
9.7 ° C
11.7 °
8 °
93 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °