14 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Chaco Detienen a supuesto boquetero infraganti en el interior de un comercio

Detienen a supuesto boquetero infraganti en el interior de un comercio

Secuestraron un martillo y un hierro con el que habrían realizado el boquete. Una persona fue detenida dentro del local.

Esta madrugada, en el barrio 17 de Julio, de esta ciudad, los efectivos de la Comisaria Cuarta, detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un local. La policía rescató dos monitores, un posnet, una caja registradora y dinero en efectivo, que fueron sustraídos del local. Además, secuestraron un martillo y un hierro con punta, con los que realizaron el boquete.

Alrededor de las 03:00, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alerto a los policías que en la Manzana 4, del mencionado barrio, se estaría produciendo el robo a un Mini Mercado.

Seguidamente el operador del 911, informó a los empleados de la Comisaria Cuarta de un robo en proceso, por lo que rápidamente llegaron al lugar, dos móviles donde se entrevistaron con la dueña del comercio y cercaron el lugar.

Inmediatamente, verificaron que en la parte posterior del local habían realizado un hueco, y en la vereda se encontraban dos monitores, color negro, un teclado, un PosNet, una caja registradora con la suma de $ 110, un martillo y un hierro de 40 centímetros con punta en un extremo y un mango de goma en el otro.

Continuando, con su accionar los Agentes, detuvieron a un hombre de 25 años, que se encontraba en el interior del Mini Mercado.

Finalmente, los bienes fueron entregados a la propietaria, secuestraron el martillo y el hierro. También trasladaron al joven hasta la Comisaria, donde por orden de la Fiscalía en Turno fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Tentativa de Robo”.

Resistencia
cielo claro
14 ° C
15.6 °
12 °
82 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
23 °
lun
19 °
mar
16 °
mié
20 °