19.1 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Chaco Detuvieron a un joven que lesionó con un palo a dos policías

Detuvieron a un joven que lesionó con un palo a dos policías

Doce personas provocaron un desorden anche en el barrio Aipo de la localidad de Villa Berthet. La Policía arribó al lugar y dos de los agentes terminaron lesionados. A raíz de ello, se detuvo a un joven y se secuestró el elemento con el que fueron agredidos, un palo de madera.

Cerca de las 23, los agentes se dirigieron por al barrio Aipo, donde se producía un desorden. Al llegar al lugar, los efectivos constataron a unas doce personas en una riña. Quienes, al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Luego, al circular por el barrio Villa Tomasa, visualizaron a una persona implicada en el desorden y al demorarlo, se tornó agresivo contra los efectivos. En ese momento, un sujeto se apersona hacia los uniformados, agrediendo con un palo de madera, dándose a la fuga.

En el lugar, procedieron a la demora de un joven de 21 años y al secuestro de dos motocicletas, bebidas alcohólicas y un palo de paraíso, utilizado para agredir a los efectivos.

Los agentes se dirigieron hacia el nosocomio local, donde fueron examinados por el doctor en turno, quien diagnosticó “lesión contusa cortante en cuero cabelludo de 4 cm de largo y 3 mm de profundidad, sangrante, producido por elemento contuso (palo), no presenta aliento alcohólico”; el otro agente fue diagnosticado con “excoriaciones en mano derecha, eminencia tenar y excoriaciones en eminencia hipotenar izquierda, producido por elemento duro”.

En tanto el demorado de 21 años, presentaba “excoriaciones superficiales en pómulo”.

Finalmente, consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”.

Resistencia
lluvia ligera
19.1 ° C
20.6 °
17 °
94 %
1kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
40 °