25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Politica Diputados aprobó el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda...

Diputados aprobó el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública y la modificación del presupuesto

La Cámara de Diputados completó una gran sesión tras una jornada histórica para la Argentina luego de llegar a un acuerdo con los acreedores tenedores de deuda emitida por Mauricio Macri. En la noche del martes se aprobó, entre otros proyectos, el que sostiene la restauración de la sostenibilidad de la deuda pública.

“Se aprobó la modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el 2020, una medida para garantizar que el Estado esté presente en la asistencia a millones de argentinos y argentinas que están sufriendo las consecuencias de la pandemia”, expresó Massa.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados destacó que “con 247 votos afirmativos, 2 negativos y 1 abstención, se aprobó el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública. Argentina está transitando el camino correcto para ponerse de pie. Gracias a todos los bloques por la colaboración”.

Además se puso en marcha “la Creación del Consejo Nacional del Asuntos sobre las Islas Malvinas, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes aprobada por esta cámara”.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °