20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Doble discurso: un jefe de bloque de Diputados expuso a Negri y...

Doble discurso: un jefe de bloque de Diputados expuso a Negri y su presión para no sesionar online

José Luis Ramón, jefe del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, expuso al jefe de la bancada radical Mario Negri al compartir una parte de la reunión que el presidente de la Cámara baja Sergio Massa mantuvo con los encargados de los diversos espacios. Además denunció que el doble discurso es parte de una “tremenda interna” entre macristas y radicales.

“Doble mensaje del Dip Negri. Puertas adentro dice una cosa. En los medios se rompe el saco!! con otro mensaje Es parte de la tremenda interna del Radicalismo-Pro. En la reunión Responde a mi pregunta al Pte de sesionar presente. No haga política así, hay vidas en riesgo amigo”, le reprochó el dirigente mendocino.

En el video de la sesión se puede escuchar como el radical cordobés le dice a Sergio Massa: “Comparto el criterio prudente que acabás de establecer como presidente de la Cámara porque poner en movimiento el pleno, no son sólo 200 diputados sentados significa seguridad, logística, taquígrafos y además la movilidad”, comenzó diciendo Negri.

“Nosotros le estamos pidiendo a la gente que se guarde, entonces si tenemos mecanismos que podemos funcionar y tenemos firma digital, si el Gobierno lo requiere y es urgente además de la ley de emergencia que tiene o los DNU que dictó, puede reunirse la comisión bicameral si es necesario tiene toda la predisposición pero vayamos evaluando”, completó el dirigente avalando las sesiones a distancia que promueve Massa.

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °