Mauricio Macri se metió en la rosca legislativa y salió a cuestionar a los tres diputados nacionales que abandonaron el bloque de Juntos por el Cambio.
Un claro caso de doble vara por parte del Presidente saliente, si se tiene en cuenta que el senador Miguel Ángel Pichetto fue electo por el Frente para la Victoria y en octubre terminó como candidato a vicepresidente en la fórmula que encabezó el jefe de Estado y perdió.
“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas”, arrancó Macri en Twitter.
Acto seguido, remató: “Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”.
Con el hashtag #QueDevuelvanSusBancas inició una campaña viral a la que se sumaron los militantes, fanáticos, trolls y bots del macrismo.
Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 4, 2019