25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Deportes D'Onofrio: “Nacho Fernández no tiene reemplazante”

D’Onofrio: “Nacho Fernández no tiene reemplazante”

El mundo River recibió una gran noticia este miércoles, en palabras del presidente Rodolfo D’Onofrio. En el contexto de la pandemia, las arcas del club se vieron inevitablemente afectadas y, cada vez que sonaba un apellido en el mercado de pases, los hinchas -y también Marcelo Gallardo- prendían velas para que no se concretara una oferta.

Uno de los que estuvo en el radar de los observados fue Ignacio Fernández, pieza fundamental en el equipo de Gallardo y, para muchos, el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad. Y D’Onofrio coincide: “Hoy Nacho Fernández no tiene reemplazante”.

En diálogo con TyC Sports, el presidente de River aseguró que “no recibimos ofertas por Nacho” y lo ratificó por mucho tiempo en el club: “Haremos que se quede esta Copa y todo lo que haya por delante”.

Nacho Fernandez es clave para Gallardo.

​Nacho, de 30 años, se transformó en el Cerebro del equipo de Gallardo y el juego de River pasa mucho por sus pies. Había sido mencionado en las últimas semanas por algún club brasileño, pero según contó D’Onofrio, a Núñez no llegó nada.

Hace poco, Fernández incluso fue mencionado por Lionel Scaloni como uno de los jugadores que son observados para la Selección. “Nacho está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo”, había dicho el DT que este jueves debuta en Eliminatorias.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °