27.8 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Chaco Durante la madrugada del sábado 3 se acreditarán los haberes a estatales...

Durante la madrugada del sábado 3 se acreditarán los haberes a estatales que iban a depositarse en la noche de este viernes

El Nuevo Banco del Chaco informó que la acreditación de haberes prevista por cronograma para este viernes 2 de octubre, se realizará en horas de la madrugada del sábado 3.

Pasivos provinciales con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 tendrán disponibles sus haberes de septiembre en las primeras horas del sábado para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas con tarjeta de débito Chaco 24, cajeros automáticos y operaciones en home banking.

Esta modificación en el horario previsto para el pago se debe a tareas de mantenimiento en los sistemas involucrados en el proceso de acreditación, requeridas a último momento por cuestiones técnicas.

Desde Nuevo Banco del Chaco aclararon que se trata de una situación eventual y solicitaron disculpas a quienes se pudieran ver afectados por el cambio de horario, remarcando que una vez realizada la acreditación, la disponibilidad de los haberes está asegurada por todos los canales habituales: tarjeta de débito para compras en comercios, cajeros automáticos y home banking.

Resistencia
lluvia ligera
27.8 ° C
28.3 °
27 °
69 %
2.1kmh
40 %
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
28 °