11.3 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Deportes Dybala condenado por la prensa italiana: "Fracaso, ya no es una Joya"

Dybala condenado por la prensa italiana: “Fracaso, ya no es una Joya”

Una derrota que lo condenó… Luego de la derrota de la Juventus a manos del Ajax de Holanda por 2 a 1 y quedar afuera en los cuartos de final de la Champions League, el delantero argentino Paulo Dybala fue liquidado por la prensa italiana.

Los medios más importante de Italia consideraron que el cordobés, capitán de la Juve y compañero de ataque de Cristiano Ronaldo, fue el principal responsable de la eliminación de la Juventus con Ajax. “Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él”, publicó La Gazzetta dello Sport. Y agregó: “Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible”.

Por su parte, Corriere della Sera, apuntó al DT por el sistema de juego y cómo lo perjudicó la llegada de Ronaldo, pero también fue lapidario con el argentino: “Fue una temporada tan problemática que Paulo Dybala borró el apodo: La Joya. También su alegría por jugar y anotar. Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Massimiliano Allegri intentó transformarlo: de jugador a jugador completo”.

Otro medio italiano que pegó fue Tuttosport: “El brazalete de capitán no encendió su instinto asesino. Buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa”.

Mientras que el más contundente fue Corriere dello Sport, que para describir su rendimiento con el Ajax utilizó la palabra flop, que es fracaso.

 

Resistencia
cielo claro
11.3 ° C
12.2 °
10 °
81 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °