9.7 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Deportes Dybala se sacó la bronca con un golazo

Dybala se sacó la bronca con un golazo

El fútbol siempre da revancha y Paulo Dybala se sacó la bronca rápido. Después de su floja actuación y del penal errado en la final de la Copa Italia ante Napoli, el delantero de la Juventus convirtió un golazo en su visita al Bologna, por la fecha 27 de la Serie A​, y demostró que su calidad y su pegada están intactas.

En la definición desde los 12 pasos ante el equipo napolitano, la Joya asumió la responsabilidad de patear el primer disparo, ese que es importante convertir para darles confianza a los que van a ejecutar después. Se perfiló de zurda, cruzó el remate a media altura y Alex Meret le adivinó la intención. Luego, Lorenzo Insigne puso el 1-0, Danilo mandó la pelota alto a la tribuna, Matteo Politano marcó el 2-0 y la diferencia ya se hizo irremontable, por lo que el equipo de Gattuso se quedó con el título.

Dybala saca el remate y convierte un golazo. EFE

El entrenador Maurizio Sarri le renovó la confianza al cordobés, para el choque ante Bologna, lo puso de titular en la ofensiva junto a Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi y el tridente de ataque no falló. CR7, de penal, abrió el marcador y luego, tras un exquisito taco del ex Fiorentina, el 10 de la Vecchia Signora sacó un tremendo zurdazo desde la medialuna que se clavó en el ángulo. Golón.

El festejo de Dybala. EFE

Con ese tanto, Dybala, que es uno de los candidatos para que una de las cabeceras de la cancha de Instituto lleve su nombre, llegó a los ocho goles en la actual temporada de la Serie A y se ilusiona con ganar el título. Después de una cuarentena complicada en la que se contagió de coronavirus​ y del tropiezo en la Copa Italia, la Joya volvió a brillar.

 

Resistencia
cielo claro
9.7 ° C
11.7 °
8 °
93 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °