29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes Eduardo Coudet: "Estoy muy contento con el mercado de pases"

Eduardo Coudet: “Estoy muy contento con el mercado de pases”

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Vélez por la segunda fecha de la Superliga, que será el sábado desde las 20.00 en el estadio José Amalfitani y con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Chacho confirmó el equipo que enfrentará al Fortín, con Lisandro López recuperado. “El equipo que saldrá a la cancha mañana es el mismo que pusimos en el debut por el torneo”, expresó el DT. “Mañana seguramente tendremos por delante un partido muy físico y complicado en Liniers. Lo preparamos de la mejor manera posible y estamos confiados en que podremos hacer un buen trabajo”, agregó.

A comienzo de semana, José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho uruguayo, se transformó en el cuarto refuerzo de La Academia. “Ya se encuentra habilitado para jugar. Va a seguir trabajando para adaptarse y cuando veamos que está en condiciones de jugar, seguramente estará en la lista de convocados para poder hacerlo”, declaró Coudet. “Estoy muy contento con el mercado de pases que hicimos. Sólo nos resta trabajar y poner a los que estén de la mejor forma”, añadió. Durante el receso, además del Pumita, llegaron Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya. Espera también por la llegada de Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo.

“Los jugadores nuevos que llegaron se tienen que ir adaptando a una nueva forma de trabajo. No es algo que nos ocurre a nosotros solamente, sino que le sucede a todos los equipos del fútbol argentino”, concluyó el Chacho.

El conjunto de Avellaneda, campeón de la última edición de la Superliga, comenzó la defensa del título con un empate 0-0 ante Unión en el Cilindro y en Liniers buscará sumar sus primeros tres puntos en esta temporada.

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °