35.4 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Nacional Efecto Fernández: Carrió anunció que se retira de la política

Efecto Fernández: Carrió anunció que se retira de la política

Tras el triunfo del Presidente electo Alberto Fernández, la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió anunció que retira de la política. La confundadora de Cambiemos a la Casa Rosada a darle la noticia a Mauricio Macri.

“Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política”, enfatizó Carrió y agregó: “La República está asegurada”.

“Seguramente renunciaré a la banca para acogerme a los beneficios de la jubilación de forma inmediata”, aseguró y puso fecha para principios del 2020.

“Hace años que quiero esto. Ese era mi sueño. Primero que (Macri) fuera Marcelo T. de Alvear y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelar por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”, argumentó.

“Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos. Esta es la oportunidad de que el peronismo muestre que también es republicano y que todos podamos vivir unidos en la Nación. Yo llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana que era mi sueño”, cerró Carrió en un comunicado.

Resistencia
lluvia ligera
35.4 ° C
36 °
34.4 °
34 %
2.1kmh
75 %
mar
35 °
mié
38 °
jue
33 °
vie
36 °
sáb
36 °