22.8 C
Resistencia
domingo, abril 18, 2021
Home Deportes El Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y se coronó campeón de...

El Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y se coronó campeón de la Europa League

 

La expectativa llegó al final cuando el Atlético Madrid y el Olympique de Marsellasalieron al Groupama Stadium de Lyon luego del espectáculo musical que se observó en la ceremonia de clausura. Una perfecta asistencia de Lucas Ocampos hacia Thauvin y una proyección de Rami expusieron la tendencia con la que se vivió el duelo: protagonismo francés y contragolpes españoles.

El duelo de estrategas se abrió con un error defensivo. Una pésima salida entre MandandaZambo Anguissa le dio la posibilidad a Gabi de habilitar a Griezmann. Casi sin merecerlo o buscarlo, la figura gala resolvió con una definición cruzada ante el arquero y celebró el 1 a 0. La Europa League volvía a teñirse de rojo y blanco.

Como si se tratara de un maleficio que imponen los más supersticiosos, Payet cometió el error de tocar el trofeo antes de salir a la cancha y a la media hora se vio obligado a abandonar el choque por una lesión muscular. El único de los protagonistas que interactuó con la copa, fue reemplazado por Maxime López. Sus lágrimas reflejaron la sensación del volante de Saint-Pierre.

El Colchonero volvió a golpear a través de la sociedad conformada entre la figura de la noche y Koke. Con una resolución magistral, Griezmann extendió la diferencia para que los calimochos recorran las calles de la Neptuno en los festejos anticipados por un nuevo título continental. Además, la vía aérea de Diego Godínamenazaba con una goleada.

Resistencia
cielo claro
22.8 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.6kmh
0 %
dom
29 °
lun
29 °
mar
31 °
mié
30 °
jue
25 °