Connect with us

Espectaculos

El cantante de No Te Va Gustar, fue demorado por tener drogas en su auto

Publicado

on

El viernes por la mañana Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar, fue demorado mientras viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes. La policía local lo detuvo en un control de rutina en la Ruta Nacional N° 40 y encontraron dentro de su vehículo 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar.

El sitio Info Los Andes reveló que el personal de Gendarmería Nacional estaba apostado sobre la Ruta 40 cuando detuvieron al músico en su Peugeot 306 blanco, le solicitaron la documentación del vehículo y posteriormente se requisó el interior del mismo. En la causa interviene el Juzgado Federal de Zapala, con un procedimiento judicial que comenzó cerca del mediodía.

Brancciari, que se había presentado junto a su banda en Zapala durante la noche del jueves, confirmó en sus redes sociales que no tenía la licencia de conducir, ya que se la olvidó en Uruguay. Por esto fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad.

Emiliano Brancciari durante el control policial en la Ruta 40.

En su cuenta de Twitter, el músico publicó dos videos. En el primero, se mostró comiendo y escribió: “¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete”.

En el siguiente video grabó el paisaje, y le agregó unas líneas negras en vertical, simulando una celda. “La vista desde la celda”, dijo Brancciari, de forma irónica, y agradeció a sus seguidores: “Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

¡Un fuego! Oriana Sabatini incendió las redes al elegir infartantes fotos para saludar a Dybala por su cumpleaños

Publicado

on

Por

La modelo causó furor.
En el mundo del espectáculo, el amor es uno de los temas que más sensaciones y seguidores recoge por parte de los espectadores, quienes aclaman por la unión entre figuras y los dos mediáticos que cautivaron a todos por su apasionante e inesperado romance son nada más y nada menos que Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Los chicos consolidaron su amor y ya conviven en el exterior.

Enamorados y felices, el futbolista y la modelo conquistaron a todos con sus románticos posteos en las redes sociales. Este caso no fue la excepción y ellos volvieron a dar la nota al provocar gran revuelo en el mundo virtual. Fue justamente Oriana la que llamó la atención de los cibernautas al postear un conmovedor mensajes dedicado a su galán.

La hija de Catherine Fulop no quiso dejar la especial fecha, el cumpleaños del jugador de la Selección Argentina y acudió a su cuenta oficial de Instagram. “En donde estas ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el mas feliz!!”, inició su dulce dedicatoria y siguió: “Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad”.

“Te amo hasta el infinito mi amor!!! ❤️ @paulodybala”, finalizó al acompañar su romántico mensaje con infartantes fotos de los protagonistas. Por supuesto, el detalle de la bellísima joven recibió la respuesta del agasajado: “Te amo con todo mi corazón ❤️ Gracias por la hermosa sorpresa mi vida 😍”, comentó Paulo al mostrarse más enamorado que nunca.

El cumpleañero no fue el único que reaccionó, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y reaccionar con más de 780.000 “likes”, además de miles de saludos en los que hicieron referencias a una de las imágenes que publicó Sabatini. En la misma, la pareja se muestra apasionada y al delantero se lo puede ver con una pícara posición sobre la figura de la morocha. ¡Un fuego!

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Rosalía, la gran ganadora de los Latin Grammy

Publicado

on

Por

La española Rosalía fue la gran ganadora de la 20ma. edición de los Premios Grammy Latino, al conseguir cinco estatuillas por su elogiado disco “El Mal querer” donde fusiona acertadamente el flamenco con la música urbana y la electrónica.

Rosalía Vila Tobella, nacida en la localidad catalina de San Esteban de Sasroviras, ratificó su gran año al conseguir los cinco gramófonos con un disco que la llevó al estrellato mundial y que le ha valido elogios de figuras de la música anglo.

Rosalía competía con su compatriota Alejandro Sanz, que ganó tres estatuillas por “Lo que fui es lo que soy” en la categoría Mejor video musical versión larga, Mejor canción pop y Grabación del año por la canción “Mi persona favorita” interpretada junto a Camila Cabello. Sanz volvió con éxito con su disco “#Eldisco”.

Mientras tanto, el argentino Andrés Calamaro ganó dos Premios Gramy Latino en la categoría “Mejor álbum pop rock” por su disco “Cargar la suerte” y en Mejor canción de Rock por “Verdades Afiladas”.

A la vez que el Quinteto Astor Piazzolla ganó el Premio Grammy Latino en la categoría Mejor disco de Tango por el álbum “Revolucionario”. Con más de 20 años de trayectoria el quinteto está formado por Lautaro Greco (bandoneón), Sebastián Prusak (violín), Cristian Zárate (piano), Sergio Rivas (contrabajo) y Germán Martínez (guitarra).

La fiesta se realizó en el hotel y casino MGM Grand Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde se reunió la música latina en todos sus estilos. El convulsionado escenario político y social de América del Sur no escapó a la ceremonia.

En la ceremonia de la alfombra roja, la elogiada cantautora chilena Mon Laferte –que ganó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa por su discazo “Norma”- se abrió su vestido negro y sobre su pecho mostró un mensaje rotundo: “En Chile torturan, matan y violan”. Y sobre su cuello, lució un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.

“Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”, señaló pocos minutos antes de subir al escenario para participar de un homenaje a Juanes.

“Es muy extraño porque yo estaba en Chile ahora, me sumé a un grupo de artistas que iban a tocar a las poblaciones. Y ahí salieron un montón de testimonios de violaciones a los derechos humanos en este tour. Yo pretendo regresar y sumarme”, contó Mon.

Cuando se produjo el estallido social en Chile, la madre de Montserrat Bustamante Laferte le envió un mensaje de terror. “Mi mamá me dijo que estaban los militares en la calle, que había toque de queda… Que se estaba repitiendo la historia del golpe del ’73. Dije, tengo que estar allá. No importa cómo”.

Otro de los momentos en que lo social entró al escenario fue cuando Ricky Martin, Residente y Bad Bunny entonaron “Cántalo”, una de las canciones nacidas al calor de la rebelión popular de Puerto Rico que terminó con la gestión del gobernador Ricardo Rosselló, acusado de corrupción y homofobia.

Para la Argentina hubo un momento especial al inicio de la ceremonia cuando Fito Páez y los portorriqueños Ricky Martin y Robi Rosa, junto al chileno Beto Cuevas, homenajearon a Gustavo Cerati y a Soda Stereo ofreciendo una caliente versión de “De música ligera”.

Robi Rosa con su guitarra toco el riff de “De Música Ligera” y le dio paso a Fito y a Cuevas, que interpretaron la canción a la que cerró Martin con un “Gracias Totales” y un beso al cielo.

El colombiano Juanes recibió el galardón a Persona del Año, rodeado de homenajes de artistas como Rosalía, Juan Luis Guerra, Fito Páez y Andrés Calamaro.

“Nadie te puede parar cuando soñás. La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora”, dijo Juanes en su discurso.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Ricky Martin homenajeó a Gustavo Cerati en los Grammy Latino: “Gracias Totales”

Publicado

on

Por

Los premios Grammy Latinos celebraron su 20° aniversario con un show inaugural en el que participaron una veintena de artistas.

La gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas abrió con una actuación en la que Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros.

Ricky Martin, a cargo de la ceremonia de los Grammy Latino, acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, fue el encargado de cerrar el espectacular show con la famosa frase del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati: “Gracias Totales”. Junto a Beto Cuevas, Fito Páez y Draco Rosa interpretaron “De música Ligera” de Soda Stereo.

También se homenajeó Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas