28.2 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Chaco El Centro Mujer coordinó junto a Sameep jornada de concientización sobre el...

El Centro Mujer coordinó junto a Sameep jornada de concientización sobre el cuidado del agua

En el marco del Día Mundial del Agua, conmemorado el 22 de marzo, el Centro Mujer “Bettina Vasquez”, coordinó junto al Área de Relaciones Institucionales de la Empresa SAMEEP, una jornada de capacitación y concientización, destinada a alumnos y docentes de la EEP Nº 400 “San Fernando del Río Negro”, de Resistencia. La actividad se realizó en las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata”.

Desde la institución explicaron que el objetivo de la iniciativa fue lograr que los niños puedan, a través del conocimiento, la información y los juegos, tomar conciencia de la importancia del uso debido del agua.

Participaron del encuentro 100 alumnos con sus respectivos docentes; directivos y personal de SAMEEP, encabezados por el presidente del organismo, Claudio Westtein; y personal del Centro Mujer “Bettina Vasquez”.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Resistencia
lluvia ligera
28.2 ° C
28.3 °
28 °
69 %
2.6kmh
0 %
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °
dom
28 °