9.7 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Chaco El Centro MUJER entrego donaciones a Jardines de Infantes

El Centro MUJER entrego donaciones a Jardines de Infantes

Las integrantes del Centro Mujer Bettina Vásquez visitaron los jardines de infantes N° 30 “Mtra. María L. Vargas de Honnorat” del barrio Santa Inés y el N° 180 de villa Don Andrés. En ambas instituciones educativas colaboraron con tizas, libros, juguetes y elementos de primeros auxilios para el botiquín.

Estos aportes se suman a las actividades solidarias que el Centro Mujer realiza bajo la meta de ayudar con pequeñas cosas para que se logren objetivos más grandes.

En el Jardín de Infantes N° 30, las donaciones fueron recibidas por su directora, Viviana Edith Blanco, quien agradeció la entrega. Al igual que Adriana Fossati, directora del Jardín N° 180.

El Centro Mujer Bettina Vásquez tiene su sede en el barrio Santa Inés y trabaja aportando herramientas de contención para la comunidad como capacitaciones en oficios, cursos y campañas de salud, higiene y prevención. Además de colaborar con distintas instituciones y entidades educativas con pequeñas donaciones en apoyo al trabajo diario que realizan en pos de los chicos.

Resistencia
cielo claro
9.7 ° C
11.7 °
8 °
93 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °