22.1 C
Resistencia
martes, mayo 18, 2021
Home Chaco El Centro Mujer y Fundación Pueblo coordinaron con Sameep una nueva visita...

El Centro Mujer y Fundación Pueblo coordinaron con Sameep una nueva visita a la planta potabilizadora

El Centro Mujer Bettina Vásquez, oficiando una vez más como nexo, y junto a la Fundación Pueblo de Barranqueras a cargo de la concejal Mariana Gómez, gestionaron ante SAMEEP la visita de alumnos a la planta potabilizadora de agua.

Desde el Centro Mujer afirmaron que esta tarea se enmarca en el objetivo de concientizar sobre el uso racional del agua. Se diagramó con el Área de Relaciones Institucionales de SAMEEP, para que los chicos accedan en forma educativa, práctica e informativa a visitar planta potabilizadora.

Personal Capacitado guio y explicó a alumnos del 4º año de la EET Nº 33 “Director Carlos Silva” de Barranqueras, sobre los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y los concientizaron sobre este recurso tan valioso.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.

Resistencia
cielo claro
22.1 ° C
23.9 °
21 °
43 %
2.6kmh
0 %
mar
24 °
mié
21 °
jue
26 °
vie
21 °
sáb
18 °