32.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco El Colegio Profesional de Técnicos y la EFP Nº7 entregaron protectores faciales

El Colegio Profesional de Técnicos y la EFP Nº7 entregaron protectores faciales

El presidente del Colegio Profesional de Técnicos del Chaco –CteC, Daniel Castillo y el maestro José Martínez de la escuela EFP N° 7 entregaron protectores faciales para el hospital Perrando, donde fueron recibidos por la directora Nancy Trejo y el co-director Daniel Pascual.

Una cantidad cercana a los 150 protectores fueron presentadas en la mañana del jueves para ser distribuidas al personal que desarrolla tareas en hospital público, Castillo explicó que “las elaboraciones continuarán y la próxima entrega será en el centro de Salud de villa Libertad. Por su parte el maestro Martínez explicó que los insumos, en parte, son aportados por la EFP Nº7 que también sede las impresoras 3D para imprimir las viceras y los otros insumos, como el acetato, filamento a través de ciudadanos y de Colegio de Técnicos del Chaco. También las donaciones de radiografías de particulares”.

Las máximas autoridades del principal efector de salud del Chaco, Nancy Trejo y Daniel Pascual, agradecieron el aporte que “será de mucha utilidad y tan necesario para resguardar el esfuerzo que desarrollan cotidianamente, minuto a minuto los trabajadores y profesionales de la Salud Pública”.

 

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33 °
32 °
35 %
3.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
29 °